Liga Comunitelia | Tercer año consecutivo sin perder en la cancha del CB UCA

El Frutas Doña Ramoncita La Solana saca su segunda victoria de la temporada en un duelo muy serio en el que los amarillos, a pesar del partidazo de Javi Molina, supieron frenar al CB UCA.

El equipo de Vitu López llegaba al Pabellón Parque Sur de Albacete con la duda de Carlos Castaño (Finalmente jugó) con un problema de tobillo que le ha tenido renqueante desde el pasado sábado. Los amarillos decidieron no forzar al joven canterano llegando al choque con 10 jugadores en rotación ante un CB UCA con muchas ganas de comenzar su periplo liguero.

Y esas ganas se notaron sobre todo en la primera mitad. Tras dominar los magenta en los primeros compases del partido, un gran primer cuarto de Miguel Muñoz con 12 puntos (2 triples) permitía a los solaneros colocar un parcial de 2-13 en el marcador para cerrar el primer cuarto con una renta favorable de 20-28. Los capitalinos no se amedrantaron, al contrario, fueron de menos a más en esta primera mitad y liderados por un gran Javi Molina (+20 Val, y 17 puntos en los primeros 20´de partido), reducían paulatinamente la ventaja para llegar al descanso con 39-43 para el Frutas Doña Ramoncita.

En la segunda mitad no solo Miguel Muñoz (+28 Valoración, 22 puntos y 12Rebotes) mantuvo un buen nivel en el choque con sus primeras dobles figuras del año, se unían a la fiesta Alberto Obregón (+24 Valoración, 27 puntos y 4 Asistencias) y Mario García con dobles figuras una semana más (+29 Valoración, 22 puntos y 13 Rebotes) para certificar la primera victoria a domicilio, segunda de la temporada, de los hombres de Vitu López. Por los locales Javi Molina se marchó a los +43 de Valoración con 34 puntos, 9 Rebotes y 4 Asistencias.

Toca empezar a pensar en el tercer partido. Será dentro de dos semanas, esta vez en La Moheda, el sábado 28 de noviembre a las 19:00 horas ante el Basket Cervantes de Cruz Fernández.

Liga Comunitelia | Debut en casa y victoria para el Frutas Doña Ramoncita ante un buen Baloncesto Polígono

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.