Tercera División | La Roda remonta el 0-1 del CF La Solana y deja los tres puntos en casa

El equipo de Pepe Berja veía como los dos tantos de Jesús Mena valían para remontar el gol inicial de Raúl y hacer inútil el penalti detenido por Jesús Monreal en el inicio de la segunda mitad.

La Roda CF | Alberto D., Perona, Vargas, Sabalss, Cifu, Carlos M., Iborra, Oliveira, Ismael, Jesús y Salva  Banquillo | Balaguer, Walter, Garre, Jesús C., Juan Castillo e Iván Cabrero.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Sancho, Mini, Raúl, Juan, Josema, Pirri, Cabriti y Meshack  Banquillo | Paco, Enrique, Vicente y Leo.

Goles |

0-1 Raúl (18´)

1-1 Jesús Mena (21´)

2-1 Jesús Mena (68´)

Crónica |

El Club de Fútbol La Solana volvía a la competición tres semanas después. Entre medias, una jornada de descanso, un partido aplazado por COVID-19, y muchas ganas de volver a la competición oficial. 14 jugadores del primer equipo junto con el portero juvenil Paco eran de la partida (Bajas: Maikel, Ucendo, Luque, Espinosa y Diego Sevilla)  en este partido correspondiente a la jornada 5.

Los hombres de Pepe Berja salieron con la intención clara de buscar los pocos huecos que sabían le iba a dejar el rival de la tarde de hoy. De hecho, a los 18 minutos, Raúl Delgado anotaba su primer tanto de la temporada en este Tercera División y adelantaba al conjunto amarillo. Poco iba a durar la alegría ya que solo tres minutos después, Jesús Mena ejecutaba un disparo ajustado ante el que nada podía hacer Monreal para evitar el empata a uno en el marcador con el que se iba a llegar al final de los primeros 45 minutos.

Nada más comenzar la segunda mitad, el colegiado del encuentro señalaba una pena máxima en contra del equipo solanero. Jesús Monreal a los tres minutos de la reanudación atajaba el lanzamiento desde los 11 metros evitando que el conjunto rodense se pusiera por delante en el marcador.

Cuando parecía que los amarillos estaban bien asentados sobre el terreno de juego y con todo controlado para intentar al menos asegurar el empate, llegaba el segundo tanto de La Roda CF. Una asistencia de Iván Cifuentes dejaba solo de nuevo a Jesús Mena para batir a Monreal y consumar la remontada de los albaceteños. Entre tanto, Enrique, que había saltado al terreno de juego sustituyendo a Sancho, era expulsado en el 77 del partido por roja directa, por lo que será baja para el siguiente choque. Finalmente los amarillos caían derrotados de nuevo a domicilio.

El Club de Fútbol La Solana tiene que pensar ya en el siguiente choque liguero. En la jornada 6 los hombres de Pepe Berja recibirán el domingo 29 de noviembre a las 16:30 horas (Sin confirmar) a la UD Almansa que viene de caer en casa ante el imparable Huracán de Balazote por 2-3. Jornada de descanso para mañana para volver el martes al trabajo para afrontar el choque ante el Almagro CF de Copa Diputación CR el jueves.

Tercera División (J2) | El Huracán pasó por encima del CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.