Actualidad CF La Solana | Dos días de trabajo para preparar el choque copero del jueves ante el Almagro CF

A pesar de que el próximo fin de semana no habrá jornada de liga, para el jueves el CF La Solana disputará a las 21:00 horas el duelo de semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real en La Moheda ante los almagreños.

Mientras en el día de hoy el equipo de Pepe Berja goza de jornada de descanso tras la derrota cosechada ayer domingo ante La Roda CF en el municipal rodense (2-1), los amarillos piensan ya en el próximo duelo previsto para el próximo jueves (21:00 horas. La Moheda) en las semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real a partido único que le medirá ante el Almagro club de Fútbol. El choque según estipula la consejería de Sanidad JCCM deberá disputarse a puerta cerrada.

Antes, el cuadro solanero tiene previsto realizar dos entrenamientos para martes y miércoles. Casi con toda seguridad, Berja contará para este partido con casi todos sus hombres con la baja hasta el último momento de Raúl, algo tocado tras el encuentro de ayer. Tras el partido de Copa presumiblemente los jugadores del CF La Solana podrían contar con 4 días de descanso al no haber competición liguera el próximo fin de semana.

Tercera División | La Roda remonta el 0-1 del CF La Solana y deja los tres puntos en casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.