Junior Autonómico | El Bar La Paloma La Solana cede su primera derrota en casa (55-92)

El CB La Solana caía en su debut liguero en la tarde de ayer ante un Grupo 76-Alkasar superior que no dio opciones a los de Pablo Serrano en ningún momento del partido.

El CB La Solana cedía su primera derrota de la temporada en el Pabellón de La Moheda. Duelo marcado por el fuerte ritmo desde el inicio de los alcazareños que ya al término de los primeros 10 minutos de partido dominaban por +15 (17-32). A pesar de que una leve reacción de los amarillos les acercaba en el marcador, al descanso el choque prácticamente estaba decidido con +20 para los rojinegros (33-53).

Rotación de ambos banquillos al completo en la segunda mitad para hacer probaturas. Tengamos en cuenta que en esta competición no ha habido tampoco pretemporada como tal este año, y este es el primer partido de la temporada para los chicos de Serrano. Derrota final por 55-92 teniendo en el choque a Carlos García de Mateos (12) y Rodrigo Castaño (11) como máximos anotadores del partido. Destacar a Angel Candelas también con sus dos triples convertidos siendo el único jugador con acierto desde la línea de 6,75.

El segundo partido liguero lo tendrá el Bar La Paloma La Solana el próximo domingo 29 de noviembre a las 17:30 horas en el Pabellón del Barrio de los Pintores ante el CB Villarrobledo.

Actualidad CB La Solana | Los equipos junior masculino y femenino también iniciaron sus entrenamientos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.