Liga Regional | El FF La Solana «B» golea al Daimiel RCFF en el primer choque liguero (10-0)

El FF La Solana «B» arranca con victoria su periplo 2020-2021 tras vencer en el Anexo de La Moheda al Daimiel RCCF en un duelo en el que las solaneras tuvieron controlado el choque desde el minuto 1.

Victoria importante para comenzar la competición para el equipo de Sergio Casado. El Fútbol Femenino La Solana «B» salió a por todas desde el minuto uno de partido y no dio opciones al equipo daimieleño. Se dieron sobre el cesped dos circunstancias importantes, por un lado el buen hacer del equipo amarillo que sigue en un nivel similar al de la pasada campaña, y por otro el hecho de que las daimieleñas han visto durante este verano como la gran mayoría de su plantilla se marchaba al nuevo equipo de la misma localidad, el Daimiel Fútbol Femenino.

Antes del primer cuarto de hora las solaneras ya vencía por 2-0 a su rival. Los tantos de Ana Cava de penalti y Albita tras un disparo lejano, dejaban claras las intenciones del filial del Quesos La Casota. Poco antes del descanso, una falta directa de Ana María y un gol en propia puerta de las daimieleñas dejaba el marcador al descanso con 4-0. En la segunda mitad Ana María y Ana Cava. de nuevo, María Huertas (2), Ainhoa y María Tamurejo dejaban el choque en el 10-0 definitivo para comenzar la competición oficial.

Tras este primer triunfo, el Fútbol Femenino La Solana «B» visitará la próxima semana a partir de las 16:15 horas del sábado el Municipal del Socorro en Orgaz para medirse al Orgaceño CF en duelo correspondiente a la segunda jornada de liga.

Play Off 1ª Nacional FEM | El Quesos La Casota «B» «murió con las botas puestas» (1-1)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.