Actualidad CB La Solana | El Frutas Doña Ramoncita cuela otros dos jugadores en el quinteto ideal, Miguel Muñoz y Alberto Obregón

Aunque pudieron ser hasta tres los jugadores que hubieran copado estas nominaciones ya que Mario García también tuvo unos números espectaculares en el gran partido de los amarillos en Albacete.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana como ya vimos en la crónica del último encuentro, realizó un choque espectacular en su visita al CB UCA. De por si era complicado la contienda ante un equipo experimentado y con grandes jugadores. De hecho los mejores números de la jornada los marcaba Javi Molina con +43 y 34 puntos con 9 Rebotes.

Tres jugadores amarillos pasaron los +20 de Valoración (2 de ellos con dobles figuras), Miguel Muñoz (+28 Val, 22pts y 12Reb), Alberto Obregón (+24 Val., 27 pts, y 4 As) y Mario García (+29 Val., 22 pts y 13Reb). Números espectaculares en los que además, Alberto lograba la friolera de 8 triples en uno de los mejores partidos del amarillo en los últimos tiempos. Mario García y Miguel Muñoz con sus dobles figuras hicieron imposible que la victoria no se viniera para La Solana.

Nueva semana de trabajo que arrancará mañana miércoles con dos entrenamientos más previstos para viernes y sábado. Mismo planning de 5 sesiones en dos semanas de cara al duelo de la tercera jornada que les medirá al Basket Cervantes.

Actualidad CB La Solana | Mario García y Eloy Obregón entran en el mejor quinteto de la primera jornada

Liga Comunitelia | Tercer año consecutivo sin perder en la cancha del CB UCA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.