RETO Iberdrola | Primer entreno para esta noche con la visita del Granadilla Tenerife «B» en la retina

El FF La Solana prepara desde esta misma noche el importante choque del próximo domingo (12:00 horas) ante el Granadilla Tenerife «B» que deberá jugarse en La Moheda.

El equipo de David Peinado tras el día de descanso celebrado en el día de ayer, retoma en la noche de hoy los entrenamientos semanales para preparar el choque del próximo domingo a partir de las 12 horas en La Moheda ante el Granadilla Tenerife «B». Sin duda otro duelo crucial para las amarillas en su búsqueda de la salvación en esta RETO Iberdrola ante uno de los rivales directos con los que se van a cruzar las amarillas en este Grupo Sur. 4 sesiones que como viene siendo habitual se dividirán en martes y miércoles con descanso para el jueves, para cerrar la semana con entreno en la noche del viernes y mañana del sábado.

El Quesos La Casota La Solana además pasará este próximo viernes los test previos a la jornada liguera para obtener la vía libre para la disputa de este partido correspondiente a la 5ª jornada de liga.

Las dos victorias consecutivas en Canarias y Málaga han dado al equipo una tranquilidad necesaria para afrontar el resto de choques. Sin bajar la motivación y la intensidad, es cierto que en esta nueva posición, las solaneras pueden afrontar con más calma los partidos que están por venir al haberse quitado un peso importante de encima como era el hecho de lograr los primeros triunfos. Terceras momentáneamente en su subgrupo se ven las cosas de otra manera sobre todo viendo el calendario complicado que está por venir. Además Paula, con su tanto del pasado fin de semana está entre las máximas goleadoras de la categoría con dos tantos en su haber.

Otro dato positivo es que el equipo de David Peinado está rentabilizando al máximo sus goles en relación a los puntos conseguidos y sobre todo cerrando muy bien atrás su portería (dos semanas consecutivas sin recibir un gol). El próximo jueves en la previa analizaremos al rival del próximo domingo.

RETO Iberdrola | El Quesos La Casota La Solana saca una gran victoria en Málaga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.