Copa Diputación | CF La Solana y Almagro CF se juegan mañana una plaza en la final (21:00)

Partido que permitirá a ambos equipos tener su primer «cuerpo a cuerpo» de la temporada en este choque de semifinales del que el vencedor obtendrá una buena recompensa económica al meterse en la final.

A pesar de que ambos equipos tendrán jornada de descanso este fin de semana en el paro de la Tercera División de Castilla-La Mancha para la recuperación de choques aplazados, este encuentro les servirá para seguir afinando su preparación y tener el primer cara a cara de la temporada a pesar del carácter de la competición en si.

Los almagreños debutan en la competición al haber llegado exentos a esta ronda. Los encajeros en liga han estado hasta la fecha imparables en casa, venciendo por 3-1 tanto al Atlético Ibañés como en la última jornada al Manzanares CF y empatando ante Quintanar del Rey. Solo ha cedido dos derrotas, eso si, ante los cocos del grupo como son Calvo Sotelo Puertollano y Atlético Albacete. Mucho cuidado habrá que tener con Cedric Main en ataque. El holandés de 23 años procedente del CF La Nucía (2ªB) se ha convertido ya en el máximo goleador de la Tercera División CLM con 5 tantos siendo una de las sensaciones hasta el momento en estas 5 primeras jornadas de liga.

Para los amarillos este partido servirá de nuevo para carburar al equipo de cara a próximos compromisos importantes, como el de dentro de 10 días ante el CD Almansa en La Moheda. El equipo amarillo eliminaba en esta competición al Manzanares CF en la fase previa por 2-1 y en liga viene de cosechar una derrota ante La Roda CF la pasada jornada.

Pepe Berja tiene algunos jugadores tocados pero es que posible que no hay descanso y que los solaneros peleen con todas sus armas para buscar un puesto en la final del torneo. Tras el primer entrenamiento de ayer, los solaneros realizarán en la noche de hoy el último entrenamiento de la semana.

El choque será a puerta cerrada solo con acceso a medios de comunicación acreditados. Corredor de Calle Sports no faltará a su cita con la información ofreciendo como siempre la primera crónica al termino del partido. Los compañeros de Canal 2000 darán en directo el choque para todos sus abonados a partir de las 21:00 horas de mañana jueves.

Copa Diputación | El CF La Solana se queda con otro derbi y ya está en semifinales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.