AGENDA JUVENIL | Solo el FF La Solana «B» tiene jornada liguera este fin de semana

Las chicas de Sergio Casado vuelven a la carga una semana después para visitar al Orgaceño (Sábado 16:15 horas) en duelo correspondiente a la 2ª jornada liguera del Grupo 2 de la Liga Regional Femenina.

Ya pudimos comprobarlo el pasado fin de semana. Buen debut del Fútbol Femenino La Solana «B» en su duelo ante el Daimiel RCFF al que acabó goleando por 10-0 en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda. Tras ese primer test de la temporada 2020-2021 las solaneras tendrán que rendir visita este sábado al Orgaceño CF en el Municipal del Socorro en la localidad de Orgaz. El equipo toledano caía en la primera jornada por 3-0 ante el Independiente de Alcázar.

El resto de equipos juveniles solaneros no tendrán competición este fin de semana. Mientras las semana pasada el CF La Solana juvenil tenía parón liguero, este fin de semana es cuando debería jugar con el Almagro CF, pero al haberse retirado el equipo encajero de la competición finalmente los de Pedro Valdepeñas acabarán descansando de nuevo esta jornada.

Los dos equipos junior del CB La Solana no tienen competición esta semana. La FBCLM tomó la decisión de al menos de momento poner las jornadas ligueras cada 15 días. Por lo que los equipos masculino y femenino no jugarán hasta el fin de semana del 28-29 de noviembre.

Junior Autonómico | El Bar La Paloma La Solana cede su primera derrota en casa (55-92)

Liga Regional | El FF La Solana «B» golea al Daimiel RCFF en el primer choque liguero (10-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.