Copa Diputación | Partido malo con premio para el Almagro

El CF La Solana caía en semis hace unos minutos gracias al penalti convertido por Javi en la primera mitad por el conjunto encajero.

CF La Solana | Fran Ucendo, Jesús De la Hoz, Juli, Sancho, Raúl, Meshack, Cabriti, Vicente, Luque, Pirri y Josema   Banquillo | Monreal, Enrique, Mini, Espinosa, Leo y Juan

Almagro CF | Waly, Casto, Santimo, Gio, César, Joel, Adry, Gerson, Fran, Javi y Gustavo  Banquillo | Duda, Chico, Cedric, Iván, Marc y Patryc.

Goles |

0-1 Javi (44´) Penalti

Crónica |

La primera mitad tuvo muy poca historia realmente. Ninguna ocasión clara de gol, poca profundidad por ambos equipos y salvo ciertos toques de intensidad subida un poco de tono en algún momento, fruto de la rivalidad de los dos contendientes, aburrimiento, poco más…Eso si, salvo el penalti.

Corría el minuto 44 cuando un balón raso al centro del área para Gerson, era controlado por este con opciones de chutar a puerta. El jugador caía al suelo derribado por Juli, según decretaba Marchante Flores, pena máxima muy dudosa que finalmente convertía en gol Javi batiendo por el centro a Fran Ucendo. Con 0-1 se llegaba al descanso.

El primer disparo a puerta de los de Pepe Berja en el partido llegaba 5 minutos después de la reanudación. Un balón suelto en la frontal era rematado con pierna izquierda a bote pronto por De la Hoz saliendo su disparo por encima de la meta defendida por Waly.

De nuevo en el 77 tras un saque lateral de falta, De la Hoz se encontraba con un balón suelto dentro del área y su disparo tras rozar en varios jugadores salía rozando el palo largo almagreño. El gol no llegaba. Mientas Cedric, que salto al terreno de juego en la segunda mitad tuvo hasta dos ocasiones para ampliar la cuenta de los rojillos. Final del partido que deja fuera de la Copa al CF La Solana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Copa Diputación | El CF La Solana se queda con otro derbi y ya está en semifinales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.