AGENDA | Vuelve la 2ª División B. Toda nuestra atención en el duelo del FF La Solana en La Moheda

El equipo de David Peinado marca la agenda del fin de semana en La Solana. Vuelve la 2ª División B con nuestros cuatro protagonistas en escena además de la Liga EBA con Eloy Obregón.

El Fútbol Femenino La Solana se medirá este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio de La Moheda al UGC Tenerife «B». Duelo clave en la evolución de las solaneras en la Liga RETO Iberdrola en su búsqueda no solo del asentamiento, sino sobre todo de la salvación. El club amarillo además retransmitirá el partido en directo a través de su Canal de Youtube desde el siguiente enlance:

PREVIA – Pincha Aquí


En Segunda División B abrirá la jornada el sábado a las 15:45 horas el CD Numancia. En horario idéntico al que tuvo hace unas semanas en su visita al filial del Sporting de Gijón, se disputará también el duelo ante el segundo equipo del Real Oviedo. Solo un punto de diferencia entre ambos equipos con los sorianos terceros a solo una victoria de la cabeza. Si todo sigue según lo previsto, Fran Manzanara acumularía su 5º partido consecutivo.


Para esa misma tarde de sábado, el Sevilla Atlético disputará su quinto choque liguero tras el empate a 2 logrado ante el Recreativo de Granada (Aplazado) este miércoles pasado (Estadísticas de Iván justo debajo) y en el que Iván Romero jugó su primer partido completo de la temporada. Para este fin de semana duelo de altura en el Nuevo Arcángel para medirse a uno de los cocos de la categoría, el Córdoba CF a las 16:00 horas. Los sevillistas no conocen la victoria aún y siguen en la parte baja de la clasificación.


Ya en la mañana del domingo la UD Sanse buscará su tercer triunfo de la temporada en una parcela complicada, la cancha del Atlético Baleares. Será a partir de las 12:00 horas en un duelo en el que el equipo de Juanra Gómez intentará prolongar a 4, las semanas consecutivas sin perder de su equipo.


Cerrará esta 5ª jornada de liga a las 17:00 horas en «Pasarón» el Salamanca UDS midiéndose al Pontevedra. Equipo que de momento no conoce la derrota al igual que el Deportivo de la Coruña y Zamora, y que se nos antoja rival harto complicado para los de Sergio Egea. Alfonso Candelas y sus compañeros buscarán por tanto la primera victoria a domicilio de la temporada sobre todo para romper la racha de dos derrotas consecutivas.


En Baloncesto, el Autocares Rodríguez Daimiel de Fernando García jugará su tercer partido liguero el domingo a las 12:00 horas ante uno de los equipos invictos de la categoría, el Distrito Olímpico. Tercera jornada en la que los daimieleños buscarán su primer triunfo de la temporada. Nuevo partido en el que Eloy Obregón podría volver a gozar de minutos en esta temporada en Liga EBA. El duelo podrá seguirse en directo a través de las redes sociales del club.

2ª División B | Repaso 4ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Alfonso Candelas, Fran Manzanara e Iván Romero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.