Liga Regional Femenina | Trabajada victoria del FF La Solana «B» en su visita a Orgaz (0-1)

El FF La Solana «B» lograba su segunda victoria de la temporada, primera a domicilio en su visita en la tarde de hoy al municipio toledano de Orgaz.

El FF La Solana «B» tenía en esta segunda jornada liguera un rival complicado, como se pudo comprobar sobre el terreno de juego del Municipal del Socorro de Orgaz. En una magnífica tarde para la práctica deportiva, las chicas de Sergio Casado lograron un triunfo importante para mantenerse en la cabeza de la tabla por segunda semana consecutiva.

Las solaneras tuvieron sus chances en la primera mitad, pero el gol no llegaba. De hecho el choque terminaba en sus primeros 45 minutos con 0-0 en el marcador. Ya en la segunda mitad, a los 55 minutos de partido, Ainhoa lograba el único tanto del encuentro para traer para casa los 3 primeros puntos a domicilio. Tercer tanto de la temporada para la jugadora amarilla que de esta forma se convierte en la máxima artillera del FF La Solana «B» en estos dos primeros partidos.

El filial solanero por tanto se mantendrá por segunda semana consecutiva como líder de la general con 6 puntos, empatado con el Calvo Sotelo Puertollano (también cuenta con dos victorias) pero con mejor diferencia de goles (11 a favor y 0 en contra). La Próxima jornada se disputará el próximo fin de semana en día y hora aún por confirmar. Las chicas de Sergio Casado recibirán en el Anexo de La Moheda al Atlético Puertollano.

Liga Regional | El FF La Solana «B» golea al Daimiel RCFF en el primer choque liguero (10-0)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.