Liga EBA | El CB Daimiel cae ante unos de los equipos más en forma de la categoría (69-74)

El equipo dirigido por Fernando García encadena su tercera derrota consecutiva. Eloy Obregón volvió a disfrutas de muchos minutos teniendo un papel importante en la creación daimieleña.

El CB Daimiel acumula ya, tras la lesión producida por Sdenry González en el choque de hoy ante el Distrito Olímpico, un total de 5 jugadores de la primera plantilla con problemas físicos de diferente índole. Sin duda una situación complicada si tenemos además en cuenta que los de Fernando García perdían en la mañana de hoy su tercer partido consecutivo de la temporada regular. Partido en el que los blancos a pesar de ir gran parte del partido por debajo en el marcador, siempre estuvieron peleando por el partido realizando un tercer cuarto espectacular que finalmente no tuvo la recompensa de la victoria.

El solanero Eloy Obregón jugó de nuevo muchos minutos en su tercer partido en Liga EBA. El base que hace las veces tanto en Daimiel como en el Frutas Doña Ramoncita La Solana, jugó un total de 21 minutos con +4 de Valoración aportando 5 puntos, 2 Rebotes y 1 Asistencia. De nuevo buen balance para el base de La Solana que sigue sumando minutos y experiencias EBA. El mejor del choque por el CB Daimiel en este partido fue Sergio Hervás con +24 de Valoración con 21 puntos.

EBA | Segunda derrota del CB Daimiel de Fernando García con buenos números para Eloy Obregón (81-72)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.