2ª División B | Repaso 5ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Alfonso Candelas, Fran Manzanara e Iván Romero

La 5ª jornada liguera nos deja como claro protagonista de la jornada a Iván Romero (Sevilla Atlético) que con sus dos goles dio el primer triunfo de la temporada al equipo sevillista.

REAL OVIEDO «B» – CD NUMANCIA (0-0) |

Empate importante del CD Numancia en su visita al Real Oviedo «B» que le mantiene una semana más metido en la pomada y a solo un punto del segundo clasificado en un SubGrupo muy igualado hasta la fecha. Los sorianos aguantaron bien y tuvieron sus opciones en un duelo muy intenso con muchas tarjetas amarillas y en el que lo más positivo del choque sin duda fue el empate para seguir sumando.

Fran Manzanara jugó su quinto partido consecutivo como titular indiscutible liderando el centro del campo numantino. De momento el CD Numancia se mantendrá en las posiciones de honor con 8 puntos y tan solo una derrota con dos victorias y dos empates. La próxima jornada el equipo rojillo recibirá en Los Pajaritos en fecha y horario por confirmar al Real Valladolid Promesas, momento idóneo para buscar la 3ª victoria de la temporada.

PONTEVEDRA – SALAMANCA UDS (2-0) |

Otro partido que se le escapa al Salamanca UDS en los minutos finales del encuentro. Tras haber estado aguantando muy bien durante todo el partido las embestidas de los gallegos, en el 88, un penalti concedido en contra del equipo charro terminaba con el tanto de Charles que daba el triunfo definitivo al Pontevedra en este partido. Si a esto le añadimos que los de Sergio Egea estuvieron más de media hora con un jugador menos sobre el césped, tenemos el cóctel perfecto para una nueva derrota del Salamanca UDS que veía además como solo dos minutos después del primer tanto, Rufo colocaba el 2-0 definitivo.

Partido completo para Alfonso Candelas para completar 5 choques seguidos. Derrota que deja muy abajo al cuadro salmantino con solo 3 puntos, solo por encima del Coruxo, único equipo al que han logrado vencer en estos 5 partidos de liga disputados. Situación que además provocaba a última hora del domingo la destitución de Sergio Egea como técnico de los salmantinos. La próxima jornada reciben en el Helmántico a las 17:00 horas al Celta de Vigo «B».

CÓRDOBA CF – SEVILLA ATLÉTICO (1-2) |

Era de cajón. Tarde o temprano, un jugador de la calidad de Iván Romero, tan conectado al gol, tenía que volver a reengancharse. Y lo hizo en esta jornada en un terreno de juego mítico como el Nuevo Arcangel de Córdoba, y encima con doblete. Primeros tres puntos de la temporada para el Sevilla Atlético ante un Córdoba CF que se vio superado por los sevillanos gracias sobre todo a las dos maravillas creadas por el solanero. La primera de ellas en el 22 con un zurdazo que entraba por toda la escuadra y la segunda tras picar el esférico en el 62 ante la salida del meta cordobés para rubricar la sentencia. Tres puntos de oro y gran actuación del delantero de La Solana que fue sustituido en el minuto 84.

La próxima jornada el Sevilla Atlético jugará en el Jesús Navas en día y hora aún por confirmar ante el CD El Ejido 2012 almeriense en duelo correspondiente a la 6ª jornada de Liga.

ATLÉTICO BALEARES – UD SANSE (0-1) |

Victoria importantísima para la UD Sanse en su visita al Atlético Baleares que le permite mantenerse tercero en la clasificación de su SubGrupo con 10 puntos (3 victorias, 1 empate y una sola derrota) tras 5 jornadas de liga. Triunfo gestado con mucho trabajo y que vio su confirmación en el 88 de partido tras el tanto conseguido por Ofoli tras una gran centro de Gavilán.

Juanra Gómez jugó todo el choque sin incidencias atrás realizando un gran partido en la contención como viene siendo habitual en el defensa solanero. El equipo sansero jugará la próxima jornada en casa ante Las Rozas CF sin hora fija todavía para la disputa del mismo.

2ª División B | Repaso 4ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Alfonso Candelas, Fran Manzanara e Iván Romero

2ª División B | Repaso 3ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Alfonso Candelas, Fran Manzanara e Iván Romero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.