Tercera División | Tres sesiones previstas de trabajo del CF La Solana tras los 4 días de descanso para recibir al Almansa el domingo

Tras el partido de Copa Diputación del pasado jueves, Pepe Berja daba otros 4 días de descanso al equipo solanero durante este pasado fin de semana.

Tres sesiones compondrán de nuevo el trabajo semanal del equipo amarillo de cara a afrontar el duelo del próximo domingo a partir de las 16:30 horas ante el CD Almansa en La Moheda. Sesiones dispuestas para mañana martes, jueves y viernes con nueva jornada de descanso el miércoles.

El equipo amarillo tendrá que medirse al CD Almansa que en estos momentos cuenta con 3 puntos más que el equipo amarillo (con dos partidos más en su haber), visitará este domingo La Moheda tras vencer en la pasada jornada al Manzanares CF en el duelo aplazado por COVID disputado este pasado fin de semana que además deja en una situación peligrosa al equipo manzanareño.

El equipo solanero buscará recuperarse de la derrota sufrida en La Roda y para ello sería importantísimo vencer a un rival directo en la luchar por la salvación esta temporada, el conjunto almanseño, al que ya el pasado año se logró vencer en el duelo de liga disputado en el coliseo solanero.

Tercera División | La Roda remonta el 0-1 del CF La Solana y deja los tres puntos en casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.