Liga Comunitelia | Últimas dos sesiones para el Frutas Doña Ramoncita antes de recibir al Basket Cervantes

Será el duelo correspondiente a la tercera jornada de la Liga Comunitelia en la los amarillos buscarán mantener la imbatibilidad y los inmejorables resultados de las dos primeras jornadas de liga.

El Frutas Doña Ramoncita CB La Solana afronta los dos entrenamientos planeados para esta semana (miércoles y viernes) tras los que tendrá que medirse este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón de La Moheda al Basket Cervantes de Cruz Fernández. Partido importante de nuevo para los amarillos que deberán corroborar una semana más su gran estado de forma hasta la fecha. Dos victorias consecutivas en liga ante Baloncesto Polígono y CB UCA que le hacen coliderar junto con el Cabezuelo Socuéllamos la tabla clasificatoria con un parcial de 2-0.

Datos inmejorables si tenemos en cuenta además que la plantilla solanera tiene liderando el ranking general de la liga a Mario García con +35,5 de Valoración, 22 puntos y 13,5 Rebotes de media en las dos jornadas de liga disputadas. Junto al infanteño, Miguel Muñoz y Alberto Obregón estarían también en el TOP 10 de los más valorados de la liga en este inicio de temporada.

Esta semana toca de nuevo trabajar duro para evitar sorpresas ante un rival siempre peligroso como el equipo capitalino que además viene de ganar al Basket Atlético Tomelloso en su único duelo hasta el momento al tener aplazado su partido ante el ENCE Ciudad real de la primera jornada.

Liga Comunitelia | Tercer año consecutivo sin perder en la cancha del CB UCA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.