RETO Iberdrola | Pozoblanco en el punto de mira del FF La Solana

El Quesos La Casota La Solana visita este fin de semana al líder del Grupo Sur 1 ante un rival, cuya apisonadora, ya conocieron las amarillas durante la pretemporada.

Sin duda será, junto con Granada, una de las salidas más complicadas de toda la competición regular en su primera fase. El Pozoalbense lidera en estos momentos la general gracias a su victoria en Málaga y también porque el Granada CF Femenino no jugó este fin de semana y cuenta con un partido menos. De hecho las de Pozoblanco solo han cedido tres puntos y fue ante las nazaríes.

Será una visita a un terreno de juego que ya conocen las solaneras tras haber caído por 5-0 en esta pasada pretemporada. Con mucho más rodaje en estos momentos y cogiéndole el punto a la categoría, el partido casi con total seguridad no tendrá nada que ver con el que se pudo contemplar el pasado 17 de octubre.

Tras el merecido empate de este pasado domingo ante el UDG Tenerife «B», que pudo ser victoria si llega a entrar el lanzamiento al palo de Irene, el equipo sigue con la moral cargada y con ganas de empezar a trabajar esta misma noche en el plan semanal previsto para los próximos 5 días. Sesiones martes y miércoles con descanso para el jueves, para cerrar con viernes noche y matinal del sábado para partir poco después hacia tierras cordobesas.

RETO Iberdrola (Amistoso) | Derrota contundente del Quesos La Casota en su visita a Pozoblanco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.