AGENDA JUVENIL | Primer fin de semana con todos nuestros equipos en liza

Será el primer fin de semana desde la vuelta de la competición juvenil en el que tendremos a nuestros cuatro representantes disputando sus respectivas competiciones a la vez.

El Fútbol Femenino La Solana «B» jugará este sábado a las 18:15 horas su tercer partido de liga ante el Atlético Puertollano en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda. Tercera jornada en la que las amarillas buscarán mantener su liderato en la categoría tras sus dos victorias consecutivas en liga. Duelo en el que las solaneras tendrán en enfrente al equipo industrial que solo ha disputado un choque y que de momento no conoce la victoria.

En la Liga Junior Autonómica Femenina el Farmacia Ana Fernández CB La Solana debutará en la competición liguera tras no haberlo podido hacer hace 15 días por un caso de COVID en la plantilla solanera. En esta segunda jornada las chicas de Miguel Muñoz se desplazarán hasta Albacete para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría, el Club Baloncesto Albacete. Duelo que se jugará el sábado a las 16:30 horas.

En la tarde del domingo, pero a las 17:30 horas el Bar La Paloma CB La Solana visitará en la segunda jornada de la Liga Autonómica Masculina al CB Villarrobledo. Mientras los villarrobledenses vencía en la primera jornada con claridad al Atlético Tomelloso, los solaneros cayeron en casa ante el Grupo 76-Alkasar, uno de los más fuertes de la categoría.

De los cuatro conjuntos que juveniles, el único que no milita en competición regional, y si en provincial, es el CF La Solana. Este fin de semana tras dos semanas consecutivas sin jugar (una por parón de la competición entera y otro porque le correspondía el duelo ante el equipo retirado del Almagro CF) el equipo de Pedro Valdepeñas disputará su cuarto partido de liga correspondiente a la 5ª jornada liguera ante el UD La Fuente el sábado a las 16:00 horas en el Anexo de La Moheda buscando su primer triunfo sobre el césped en la presente temporada.

Liga Regional Femenina | Trabajada victoria del FF La Solana «B» en su visita a Orgaz (0-1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.