Liga Comunitelia | Frutas Doña Ramoncita o Basket Cervantes perderán la imbatibilidad este sábado

Será en uno de los duelos estelares de la 3ª jornada de la Liga Comunitelia que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón de La Moheda a puerta cerrada.

Buen partido el que se viene para este fin de semana. Duelo entre dos equipos que se conocen de sobra, con muchos amigos en ambos bandos y que sin duda nos va a dejar un duelo intenso, con mucho ritmo y que a pesar del gran estado de forma de los de Vitu López, en lo que al resultado se refiere, es impredecible.

Los de Cruz Fernández llegan a este partido cargados de moral tras lograr en la pasada jornada su primera victoria del presente curso ante el CB Tomelloso. Partido donde destacaron Ramiro Cuadros (+17 Val. y 13 puntos) o Jeremías Aramayo (+14 Val., 8 puntos y 7 Rebotes). Otro hombre a tener en cuenta será Javi Cencerrero en su regreso al equipo amarillo esta temporada. Los veteranos Efrén Villarreal o Carlos Gómez seguirán siendo un referente en la rotación del Basket Cervantes que buscará dar la sorpresa en su nueva visita a La Moheda. Los ciudadrealeños solo han disputado un partido en liga, ya que el de la primera jornada ante el ENCE Ciudad Real, tuvo que ser aplazado por un caso de COVID en el equipo azulón.


EL DATO | El Frutas Doña Ramoncita no pierde con el Basket Cervantes desde el 22 de abril de 2018 en el segundo partido del Play Out (70-58) en Ciudad Real. Ese mismo año, los capitalinos también lograron su última victoria en La Moheda un 17 de febrero en Liga Regular por 62-66. Desde entonces el equipo de Vitu López ha enganchado en las dos últimas temporadas 5 victorias consecutivas (4 en liga y 1 en Copa).


El Frutas Doña Ramoncita La Solana afronta este choque con toda su plantilla disponible para un partido crucial para las aspiraciones amarillas para seguir dominando junto con Cabezuelo Socuéllamos en la cabeza de la tabla. Tras la sesión de trabajo de ayer, los amarillos volverán a los entrenamientos mañana viernes como último ensayo antes del partido.

Los solaneros jugarán esta tercera jornada tras vencer en las dos primeras a Baloncesto Polígono en casa y hace 15 días al CB UCA en su primera visita a domicilio de la temporada.

 

Liga Comunitelia | Tercer año consecutivo sin perder en la cancha del CB UCA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.