RETO Iberdrola | El Quesos La Casota La Solana quiere mantener la línea de juego en Pozoblanco

Visita harto complicada para el Quesos La Casota FF La Solana para este domingo a las 12:00 horas. Las solaneras quieren alargar su buena racha una semana más ante uno de los grandes de la competición.

El CD Pozoalbense femenino es el rival de entidad ante el que el equipo de David Peinado tendrá que medirse esta semana en la 6ª jornada de liga. Solo dos jornadas para terminar la primera vuelta de la primera fase de este Grupo Sur «A» con dos duelos complicados ante el equipo cordobés y el Cáceres CFF.

Las de Pozoblanco lideran en estos momentos con 12 puntos en su haber. 4 victorias de 5 posibles hacen que las blancas mantengan en estos momentos la primera plaza de la general. Eso si, con el Granada CF Femenino muy de cerca, único equipo invicto con 3 victorias y 1 empate (-1 partido). Se da la circunstancia además de que el CD Pozoalbense, su única derrota, la cosechó en el Municipal de Pozoblanco ante las rojiblancas cayendo por 0-1.

Capacidad goleadora brutal la de las andaluzas con 10 goles en 5 partidos con dos de sus delanteras liderando la clasificación de máximas artilleras, María Marín y la panameña Karla Riley con 3 tantos cada una para ser en estos momentos el conjunto máximo goleador de este subgrupo. También son el equipo menos goleado con menos de un gol por partido encajado.


EL DATO | Las solaneras llegan a este partido tras encadenar tres semanas consecutivas sin perder, con las victorias a domicilio ante el CD Juan Grande y Málaga CF, y el empate en casa de la semana pasada ante el EDG Tenerife «B».


Las solaneras ya pudieron medirse a ellas en pretemporada en un duelo desigual en el que las cordobesas estaban mucho más rodadas que las amarillas (5-0 final). El choque de este domingo presumiblemente no tendrá nada que ver con aquel primer envite. Y es que la situación es bien distinta. Las amarillas vienen de cosechar dos victorias y un empate desde su derrota ante el Córdoba CF y comienzan a sentir como suya la categoría en plena adaptación a la misma.

Semana de trabajo sin demasiadas complicaciones en la que David Peinado podrá volver a contar con casi la totalidad de su equipo para el desplazamiento a tierras andaluzas previsto tras la sesión del sábado por la mañana. La versatilidad de la plantilla del Quesos La Casota La Solana sobre todo en ataque podría dejar nuevos cambios para el once inicial ante el Pozoalbense.

RETO Iberdrola | Justo empate ante el UDG Tenerife «B», en el que las amarillas reaccionaron a tiempo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.