Selección Española Atletismo | Paula Sevilla convocada para la concentración oficial preparatoria para los Ctos. World Athletics y JJOO 2021

La concentración será llevada a cabo desde el próximo 3 de diciembre hasta el 18 de diciembre de 2020, y en la misma participarán un total de 7 atletas.

Tras varios meses sin poder llevarse a cabo ninguna concentración oficial del Relevo 4×100, llega esta nueva convocatoria con los Campeonatos del Mundo y los Juegos Olímpicos que se celebrarán en 2021 como principal escaparate para la preparación de los mismos.

La atleta solanera, Paula Sevilla, vuelve a una nueva convocatoria después de haber sido durante la temporada pasada el máximo referente de la velocidad femenina tanto en los nacionales de Pista Cubierta como en los de al Aire Libre con 4 medallas en su haber, 3 de Oro y una de Plata. Habrá otra atleta de Castilla-La Mancha en la convocatoria, la manzanareña Sonia Molina, que tan buenos registros obtuviera en verano y que una lesión muscular le paró en seco su progresión en ese momento.

Además de las dos atletas ciudadrealeñas les acompañarán en esta convocatoria en La Nucía (Alicante) Cristina Lara, Carmen Marco, Maribel Pérez, Aitana Rodrigo y Ona Rosell.

 

ENTREVISTA | Paula Sevilla: «Mentalmente ha sido un año muy difícil»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.