Tercera División | El CF La Solana afronta con 4 bajas seguras el duelo ante la UD Almansa del próximo domingo

El CF La Solana necesita imperiosamente la victoria este domingo si no quiere perder la perspectiva de la competición. El duelo ante el UD Almansa se antoja crucial en la lucha por la salvación.

Será un partido a cara de perro ante la Unión Deportiva Almansa. El equipo albaceteño además llega a este choque con los deberes hechos tras vencer este pasado domingo en su partido aplazado ante el Manzanares CF por 0-1. Los almanseños tienen tres puntos más que los amarillos, eso sí, han disputado ya 5 partidos, dos más que los de Pepe Berja, y aún no han tenido su jornada de descanso. Eso no quita que sus dos victorias, a pesar de ser por la mínima (1-0), no hayan sido para tener muy en cuenta ante la ya mencionada ante Manzanares y el Calvo Sotelo Puertollano. Vienen de caer en la 5ª jornada ante el que sin duda es el equipo revelación del torneo, el Huracán Balazote, que logró el triunfo a domicilio por 2-3. Pocos goles a favor de los azules, pero bien rentabilizados si vemos su balance general en la tabla.


EL DATO | El equipo amarillo ha conseguido dos victorias ante la UD Almansa en los últimos enfrentamientos ligueros que datan de la pasada campaña. 2-3 en la ida, y 3-1 en la vuelta. Momento idóneo para intentar mantener la racha de victorias. Junto con el Villacañas, únicos equipos con los Pepe Berja solo conoce la victoria desde que es técnico solanero en Tercera División.


El CF La Solana prepara esta noche y mañana el duelo del domingo a las 16:30 horas. Dos últimos entrenamientos con las bajas seguras por lesión de Maikel, Diego Sevilla y Mini, además de la de Enrique tras su expulsión en el último choque disputado en La Roda por Roja Directa. Serán duda hasta el último momento Josema por una tendinitis  y De la Hoz por un golpe fuerte en el costado. Por lo demás, Berja contará con 13 jugadores fijos para esa convocatoria (11 jugadores de campo y 2 porteros).

Los amarillos llegan a este partido con dos derrotas consecutivas en liga y con la última del duelo copero ante el Almagro CF. Es por ello que es necesario volver al camino del triunfo en esta 6ª jornada para volver a la zona tranquila de la tabla.

Tercera División | La Roda remonta el 0-1 del CF La Solana y deja los tres puntos en casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.