Liga Comunitelia (J3) | El derbi amarillo, de nuevo para el Frutas Doña Ramoncita La Solana

Los hombres de Vitu López siguen imparables y enganchan la tercera victoria consecutiva de la temporada para mantener el coliderato en la general con 3-0.

Duelo ciudadrealeño para esta tercera jornada. Frutas Doña Ramoncita La Solana y Basket Cervantes volvían a cruzar sus caminos en la Liga Comunitelia. Duelo en el que los solaneros llegaban al encuentro con todos sus jugadores disponibles y en el que los de Cruz Fernández contaban con la baja importante de inicio de José Enrique.

Primer cuarto cargado de velocidad en el que el Frutas Doña Ramoncita llegó a mandar en varios momentos en el marcador por +8, eso si, con un equipo capitalino muy metido en la pista y con Víctor López como principal valedor del juego ofensivo visitante con 9 puntos en su haber con unos porcentajes de acierto del 100% en ese primer parcial tanto en TL(3/3) como T2(3/3). Eloy Obregón por los de Vitu López marcaba las diferencias tanto en la dirección de sus compañeros como en el aspecto ofensivo con 8 puntos en su haber. El primer cuarto terminaría con empate a 20.

Los primeros 5 minutos del segundo parcial fueron claramente favorables para los de Vitu. Parcial de salida de 15-3 para el Frutas Doña Ramoncita de salida que permitían llegar al descanso con la máxima del partido hasta ese momento, +15 a su favor (48-33).

En el tercer cuarto las diferencias se mantuvieron con picos en torno a los 20 puntos. Destape de Mario García en este parcial llegando ya a 15 minutos del final a las dobles figuras de nuevo por tercera jornada consecutiva con (+39 de Valoración, 21 puntos y 16 Rebotes). Con 71-52 se entrenaría en los últimos 10 partido.

3ª Victoria  de tres posibles para el CB La Solana en lo que llevamos de temporada para seguir liderando la tabla con 3-0 junto con Cabezuelo Socuéllamos que en el día de hoy también vencía en casa a EBA. Con esta nueva victoria los amarillos amplían a 6 los triunfos consecutivos ante los capitalinos. La próxima jornada será justo después del puente de la Constitución, de nuevo en casa el 12 de diciembre para medirse al ENCE Ciudad Real también en La Moheda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Liga Comunitelia | Tercer año consecutivo sin perder en la cancha del CB UCA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.