Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana saca otro empate en el descuento (3-3)

EL CF La Solana Juvenil remontó un 1-3 en los instantes finales gracias a los dos goles de Fran López que permiten a los amarillos seguir sumando.

Los chicos de Pedro Valdepeñas volvieron a sacar un empate en casa en el último suspiro del encuentro. El CF La Solana juvenil conseguía en la tarde de ayer sus segundo empate en la competición liguera tras un duelo con mucha alternancia en el marcador.

Tras el primer tanto de Pedro Miguel que auguraba un partido favorable para los amarillos, llegaban los tres goles consecutivos para el UD La Fuente. El primero antes del descanso obra de Sergio Garrido y los dos siguientes ya en la segunda mitad convertidos por Dani Ruiz (54) y Carlos(78).

Con el 1-3 todo hacía indicar que la derrota acabaría consumándose. Pero no fue así. Fran López con dos tantos  salvaría a los solaneros en los instantes finales. 8 minutos de diferencia entre un tanto y otro, el último de falta directa que provocaba el delirio entre los componentes de la plantilla y que permitía dejar un punto en casa. Araque iba a ser expulsado en ese mismo minuto 90 tras ver su segunda amarilla en el partido.

Los chicos de Pedro Valdepeñas no tendrán liga la próxima semana por la celebración del Puente de la Constitución. La jornada 5 se celebrará el fin de semana del 12 y 13 de diciembre. Ahí los amarillos recibirán en casa al CD Ciudad Real.

Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana saca un empate en el descuento con doblete de Araque

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.