Liga Regional Femenina | El FF La Solana «B» sigue sumando de 3 en 3

Tercera victoria consecutiva para las solaneras en en la presente temporada para mantenerse en la cabeza de la tabla con todos sus partidos hasta la fecha con victoria.

Las chicas de Sergio Casado volvieron a hacerlo. Nuevo triunfo para el Fútbol Femenino La Solana «B». En esta ocasión volvió a ser en el Anexo de La Moheda en un choque disputado a puerta cerrada.

Triunfo por 1-0 gracias al tanto logrado por Ana Cava tras un lanzamiento de falta efectuado desde el lateral diestro que tras ser tocado por dos jugadoras amarillas, llega al centro del área para que la jugadora solanera acabe remachando al fondo de las amarillas para dar otros tres puntos al equipo de nuestra localidad. Tres victorias consecutivas, 12 goles a favor y ninguno en contra es el balance hasta el momento para el equipo de Casado que sigue mostrándose intratable en este grupo 2.

La próxima semana no habrá jornada de liga por el puente de la Constitución por lo que las solaneras podrán gozar de una merecida jornada de descanso. La competición volverá el 12-13 de diciembre, ahí si, tendrán que medirse en Alcázar de San Juan al Independiente.

Liga Regional Femenina | Trabajada victoria del FF La Solana «B» en su visita a Orgaz (0-1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.