Liga Junior Autonómica (J2) | Doble derrota de los dos equipos del CB La Solana

Los equipos masculino y femenino del Club Baloncesto La Solana caían derrotados en su doble salida del masculino a Villarrobledo y del femenino a Albacete.

Las primeras en entrar en juego fueron las féminas el sábado por la mañana en el Polideportivo Juan de Toledo de Albacete. Partido complicado ante uno de los favoritos al título regional, el Club Baloncesto Albacete que desde el inicio fue el claro dominador del partido. De hecho al descanso la ventaja ya era insalvable con un 41-11 para las locales que hace presagiar la derrota. Solo en el último cuarto, y con las rotaciones en las locales, las chicas de Miguel Muñoz pudieron llevarse un periodo en su haber para terminar cayendo por 64-31. Clara Romero (11 puntos) y Nuria Valdepeñas (9 puntos) fueron las jugadoras más destacadas del choque.

Por parte del equipo de Pablo Serrano, el equipo amarillo dio la cara hasta el final en su visita al Pabellón de los Pintores de Villarrobledo. Muy cerca estuvo el CB La Solana de conseguir su primera victoria. Tras una ventaja cómoda de Villarrobledo en los instantes finales, los amarillos empataban a 62 con un parcial de 0-5 a su favor. Pero tres puntos consecutivos de Antonio Moreno acababan dando la 2ª victoria de la temporada a su equipo. El propio Moreno fue el mejor de su equipo con 17 puntos mientras que Carlos García también con 17 fue el máximo anotador de los solaneros.

Junior Autonómico | El Bar La Paloma La Solana cede su primera derrota en casa (55-92)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.