Tercera División | Intensidad máxima en un duelo que terminó en tablas

El CF La Solana no pudo quedarse con una nueva victoria. El tanto de Luque fue contrarrestado enseguida para dejar las tablas en el marcador.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Sancho, Raúl, Meshack, Cabriti, Espinosa, Luque, Juan y Pirri  Banquillo | Fran Ucendo, Vicente, Leo y Josema.

UD Almansa | Chema Navarro, Septien, Costa, Fernan, Bautista, Enrique, Abellán, Navajas, Víctor Mauri, Chadu Chema Matea   Banquillo | Javi Hernández, Pascu, Aitor, Álvaro Peral, Oscar, Coto y Mati.

Árbitro Principal: Miguel López, Auxiliares: Dunal Fernández y Palencia Cerdeño.

Goles |

1-0 Luque (57´)

1-1 Pascu (60´)

Crónica |

El CF La Solana finalmente pudo contar en este choque en el once inicial con De la Hoz recuperado de sus molestias al igual que Josema, aunque en este caso lo hacía de entrada en el banquillo. Enrique, Mini, Maikel y Diego Sevilla fueron finalmente los 4 jugadores que no entraron en convocatoria. El partido se acabó disputando a puerta cerrada.

El duelo de entrada parecía que se iba a poner favorable para los solaneros. Una gran jugada de Meshack en el minuto 9 de partido terminaba con éste derribado por el joven portero visitante, siendo señalado el correspondiente penalti a favor de los amarillos. El propio jugador Ghanés cogía el esférico para efectuar el lanzamiento. Su tiro con pierna derecha se estrellaba en el poste fallando las más clara para los de Berja.

Mediada la primera mitad (31 de partido) Pepe Berja realizaba el primer cambio. El mister jienense no contento con el rendimiento de Cabriti, sustituía a 11 amarillo introduciendo a Vicente en el terreno de juego.

Pocas ocasiones en el resto de la primera mitad para ninguno de los dos equipos salvo la última antes justo de llegar al 45, cuando un saque de falta lateral terminaba con remate peinado de cabeza por Costa que a punto estuvo de sorprender a Monreal.

Tras el descanso Meshack iba a tener también una oportunidad clara a los dos minutos de la reanudación con un fuerte disparo que salía por encima del travesaño.

Una jugada aislada en el 57 iba a terminar con en el primer tanto del partido. Vicente llegaba a línea de fondo por banda derecha. Tras pararse en seco, ve la llegada de Luque en carrera y dejándole el balón muerto, el lateral diestro sacaba un fuerte disparo que sorprendía a Chema Navarro al palo corto.

Poco iba a tardar el equipo almanseño en lograr el empate. Solo 3 minutos después una jugada por la derecha terminaba con centro medido de Víctor Mauri al centro del área para que Pascu de volea colocara el golazo del partido no dando opciones a Monreal.

La Solana seguía buscando sus opciones sobre todo por banda izquierda con De la Hoz y Luque, hiperactivos ambos y sin duda los mejores de los amarillos en el día de hoy. Luque hasta en dos ocasiones tuvo opción de adelantar de nuevo a los suyos pero la fortuna no estuvo de nuevo de su lado. A 5 del final, Vicente se inventaba en el borde del área una jugada personal para sacar un fuerte disparo con su zurda que se empotraba contra el poste derecho de la meta almanseña. En el 90 Pepe Berja era expulsado por reiteradas protestas. No había tiempo para más, empate a uno en un choque en el que ambos equipos se dejaron la piel sobre el terreno de juego.

El próximo duelo liguero será la próxima semana a las 12:00 horas en el «Manuel Trujillo» frente al Almagro Club de Fútbol en duelo correspondiente a la 7ª jornada liguera.

 

Tercera División | La Roda remonta el 0-1 del CF La Solana y deja los tres puntos en casa

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.