2ª División B | Repaso 6ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Alfonso Candelas, Fran Manzanara e Iván Romero

La jornada 6 nos deja de nuevo un gol de Iván Romero (3 en 2 partidos) y al Sanse de Juanra Gómez colocándose segundo en la tabla. Nuevo empate del Numancia de Fran Manzanara y crisis en el Salamanca de Alfonso Candelas que cayó por 0-3.

CD NUMANCIA – REAL VALLADOLID PROMESAS (2-2) |

Partido con alternancia tanto en el marcador como en el juego que finalmente dejaba sobre el césped de Los Pajaritos un empate que podríamos denominar como justo. A pesar de que los pucelanos se adelantaban con el tanto de Zalazar en el primer cuarto de hora del choque, los tantos de David Castro (27)y sobre todo Sillero (78) hacían prever que la victoria se quedaría en Soria. Pero Alonso en el 90 lograba el empate para el filial vallisoletano dejando en tablas el marcador.

Fran Manzanara jugó todo el partido como viene siendo habitual ocupando la demarcación de medio centro. Los numantinos viajarán hasta Burgos en la 7ª jornada para medirse el próximo sábado a las 18:00 horas al equipo local.

UD SANSE – LAS ROZAS CF (1-1) |

La UD Sanse a pesar de adelantarse a los 5 minutos de partido gracias a un penalti pitado a su favor y que Arturo transformaba sin complicaciones, veía como Las Rozas empataba pronto el choque para llevar el 1-1 al descanso. En la segunda mitad en apenas 6 minutos, de nuevo Arturo en el 51 y Carlos P. en el 57 sentenciaban el derbi de forma favorable para los franjirrojos para auparse a la segunda posición de la tabla a solo tres puntos del líder Rayo Majadahonda con 4 victorias, un empate y una derrota en un espectacular inicio liguero.

Juanra Gómez volvió a jugar todo el encuentro siendo uno de los baluartes defensivos de su equipo haciendo además a la defensa de San Sebastián de los Reyes como una de las más poderosas de la categoría. El Sanse visitará el próximo domingo a las 11:30 horas al Getafe CF «B» en un nuevo derbi madrileño.

SALAMANCA UDS – CELTA DE VIGO B (0-3) |

Crisis en el Salamanca UDS. No es otro el síntoma que se ve tras las continúas derrotas del equipo charro que parece a la deriva tras las 6 jornadas de liga disputadas. Dolorosa derrota ante el filial del Celta de Vigo por 0-3 con tantos de Manu Justo(18´), Alfon (47´) y Bruninho(51´) para certificar un estancamiento total de los salmantinos en la general. Para más inri esta misma mañana se hacía oficial la baja del futbolista Fernando Monárrez tras, según comunicado del club, «unos hechos inaceptables».

Fuera de la polémica quién sigue rindiendo a su nivel siendo titular indiscutible es el lateral zurdo solanero Alfonso Candelas. Nueva titularidad, con su 6º partido completo. El Salamanca UDS viajará a Zamora este próximo fin de semana para disputar su choque correspondiente a la 7ª jornada liguera en día y hora por confirmar.

SEVILLA ATLÉTICO – EL EJIDO 2012 (1-1) |

Iván Romero sigue en racha. Sus tres goles en las dos últimas jornadas así lo atestiguan aportando los 4 últimos puntos al Sevilla Atlético para colocarse en la zona media de la tabla en su subgrupo. En esta ocasión su tanto valía el empate ante El Ejido 2012. Golazo de bonita factura que antes que describirlo, es mejor que le echéis un vistazo en el siguiente video…

Los sevillistas tendrán la próxima semana un auténtico partido cargado de simbolismo. Domingo a las 12:00 horas, derbi entre Betis Deportivo y Sevilla Atlético. Derbi de filiales en el que los dos equipos buscarán los tres puntos cuando en la tabla solo les separa un punto.

2ª División B | Repaso 5ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Alfonso Candelas, Fran Manzanara e Iván Romero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.