Tercera División | Semana intensa para el CF La Solana con dos partidos en 48 horas

El equipo de Pepe Berja deberá afrontar los duelos de la 7ª y 8ª jornada ante Almagro y Atlético Ibañés entre el domingo y el martes en la matinal.

Semana de trabajo intensa la que tiene que afrontar desde hoy mismo el equipo de Pepe Berja. Entrenamientos previstos para martes, jueves y viernes como viene siendo habitual teniendo en cuenta que los amarillos tendrán que viajar el domingo al Manuel Trujillo para medirse a las 12:00 horas al Almagro C.F. , para recibir dos días después en La Moheda, en idéntico horario (aún por confirmar) al Atlético Ibañés, en duelo correspondiente a la 8ª fecha de liga de la Tercera División.

Dos partidos que pueden marcar y mucho los acontecimientos en el CF La Solana. Los amarillos necesitan mínimo en esos dos choques tres puntos, por no decir los seis. Ya no solo sería un balón de oxígeno para las aspiraciones solaneras de mantenerse en la zona tranquila de la tabla, sino que además alejaría algunos fantasmas que parecen empezar a revolotear por los alrededores del coliseo solanero.

El equipo a pesar de empezar perdiendo contra el Almansa, tuvo muchas opciones de acabar llevándose el encuentro ante el equipo azulón. Finalmente el empate repartió en líneas generales justicia. La nota anecdótica, el toque claro de atención de Pepe Berja a Cabriti con su cambio en el minuto 31 de partido. Cambio meramente técnico, ya que no había ningún problema físico de por medio.

Tercera División | Intensidad máxima en un duelo que terminó en tablas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.