RETO Iberdrola | Sin competición pero con tres sesiones de trabajo

Las solaneras no paran en esta semana de descanso en lo que a la competición se refiere. Dos semanas para preparar un duelo crucial ante el Cáceres CF Femenino.

El Quesos La Casota La Solana afronta esta semana de parón liguero solo con una pequeña novedad en sus jornadas de trabajo. Esta semana solo habrá tres sesiones preparatorias. Las realizadas martes y miércoles y la prevista para el próximo viernes. La próxima semana se volverá a los cuatro días de entrenamiento para empezar a preparar el duro encuentro que deberán jugar las amarillas el próximo domingo 13 de diciembre en La Moheda ante el Cáceres CF Femenino.

A pesar de la derrota del pasado fin de semana en Pozoblanco, las sensaciones que sigue repartiendo el equipo amarillo en sus visitas a domicilio es de conjunto compacto y muy trabajado. A nadie le hubiera extrañado que ante el Pozoalbense se hubiera sacado un punto si se hubiera materializado alguna de las ocasiones que se tuvieron sobre el municipal de Pozoblanco.

La situación en estos momentos en la tabla clasificatoria da para tomarse con calma el próximo partido siendo conscientes de lo importante que será la contienda ante las cacereñas. Equipo difícil que cuenta con los mismos puntos que las mujeres de David Peinado pero eso si, con dos partidos menos.

RETO Iberdrola | El Quesos La Casota cae por la mínima ante el líder en un partido muy igualado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.