Tercera División | Tres bajas seguras y varios jugadores entre algodones en la previa del choque ante el Almagro

Nuevo duelo comarcal buscando tres puntos vitales tanto para Almagro CF como CF La Solana. Con ambos en un pañuelo en la general, la victoria será crucial.

El CF La Solana visita este próximo domingo a las 12:00 horas al Almagro Club de Fútbol. Visita al Manuel Trujillo clave para intentar salir del escollo de la falta de victorias en la competición liguera. No se vence desde la jornada 1 ante el Manzanares Club de Fútbol por lo que los 3 puntos en juego ante el equipo encajero serían de vital interés para los hombres de Pepe Berja.

Solo 3 puntos marcan la diferencia entre amarillos y rojillos en la tabla. Eso sí, los solaneros cuentan en estos momentos con su jornada de descanso ya pasada y están a expensas de jugar su aplazado ante el Manchego Ciudad Real. Los almagreños han cosechado ya dos triunfos en lo que llevamos de temporada. El último hace dos jornadas ante el Manzanares C.F. por 3-1. En la última fecha caían ante el actual líder y equipo revelación de la competición, el Huracán Balazote por 2-0. Sus 7 puntos de momento le dan tranquilidad relativa en la zona de la tabla en la que se encuentran. En ataque, como ya comentamos en el duelo de Copa Diputación, ojo con Cedric. El delantero holandés es en estos momentos el segundo máximo artillero de la liga, y los equipos de la tercera castellano-manchega se lo rifan para incorporarlo a sus filas.


EL DATO | El C.F. La Solana no ha ganado nunca en el Manuel Trujillo en Tercera División. Dato aplastante contrarrestado por sus dos últimas visitas al estadio encajero en las que en las dos últimas campañas desde su vuelta a la categoría, los amarillos lograban sacar sendos empates a cero. Su última derrota data de la temporada 1997-1998 en la que el Almagro logró vencerles por la mínima (1-0).


Con el partido de la Copa Diputación de Ciudad Real en la retina todavía, el CF La Solana buscará la victoria en la ciudad almagreña. Partido muy importante para los solaneros que mantendrán esta jornada las bajas de Maikel, Mini y Diego Sevilla, recuperando Enrique, tras cumplir su partido de sanción. Además varios jugadores están entre algodones, incluso alguno tiene hoy día de descanso para no forzar en exceso la máquina antes el fin de semana.

Tras el entrenamiento del pasado martes y la jornada de descanso de ayer, los de Berja vuelven esta noche y mañana al trabajo colectivo para cerrar este puente de la Constitución en el que tendrán que disputar dos choques exigentes ante Almagro y Atlético Ibañés. Con el duelo en el horizonte ante los rojillos, una vez más el partido ante estos se antoja duro y complicado, sobre todo tras ver sobre el terreno de juego las prestaciones que ambos conjuntos pondrán sobre el tapete.

Copa Diputación | Partido malo con premio para el Almagro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.