AGENDA | Solo la Tercera División y la 2ª B compiten en el Puente de la Constitución

Nuestros 4 jugadores de 2ª B tendrán competencia este fin de semana mientras que el CF La Solana jugará el domingo ante el Almagro CF y el martes ante el Atlético Ibañés.

Fin de semana con pocas competiciones en juego. Jornada de descanso en la Liga RETO Iberdrola y la Liga Comunitelia además de parón en las competiciones juveniles y Liga Regional Femenina en la que militan los equipos de nuestra localidad. Tan solo la 2ª División B al completo y la Tercera División marcan la actualidad de nuestros deportistas este fin de semana.

El CF La Solana visitará este domingo a partir de las 12:00 horas el Manuel Trujillo de Almagro. Plaza complicada en la que nunca han vencido los de Pepe Berja en Tercera División. Duelo entre dos equipos muy parejos y en el que el que salga victorioso contará con más incentivos para lo que queda para acabar la primera vuelta de este subgrupo. A pesar de las cuantiosas bajas que presentarán los solaneros, la moral está alta dentro del seno de la plantilla y se espera un buen rendimiento ante el conjunto encajero.

PREVIA – Pincha Aquí

2ª División B |

Volverá a abrir la jornada el CD Numancia de Fran Manzanara. Los sorianos, 5º en la tabla y a un solo punto del Burgos (3º), visitan el terreno de juego burgalés en un nuevo derbi autonómico para intentar seguir consolidándose en lo alto de la tabla tras el empate logrado la semana pasada ante el líder, Real Valladolid Promesas.


El Domingo a las 11:30 horas la UD Sanse de Juanra Gómez visitará la Ciudad Deportiva de Getafe para medirse al filial azulón buscando tres nuevos puntos para no solo mantener la 2ª posición en liga, sino también para no perder comba con el líder Rayo Majadahonda del que se encuentra el equipo franjirrojo a tres puntos en estos momentos.


Media hora después (12:00) y en Sevilla, tendremos derbi de filiales en toda regla. Betis Deportivo y Sevilla Atlético se verán las caras en el duelo hispalense. Solo un punto les separa, béticos 5 semanas sin perder (4 empates consecutivos) y sevillistas habiendo encadenado una victoria y un empate en las dos últimas jornadas. Iván Romero llega a este choque con 3 goles en dos partidos y tras haber cumplido su primera convocatoria con el primer equipo en Champions League ante el Chelsea a pesar de no haber llegado a debutar, todo un hito para el deporte solanero.


Cerrará la participación solanera en esta jornada Alfonso Candelas y el Salamanca UDS. La mala situación del equipo charro preocupa entre el aficionado salmantino. Duelo complicado para este domingo a las 17:30 en Zamora donde los visitantes buscarán su segunda victoria de la temporada tras cuatro derrotas consecutivas en liga. Sin duda, muy necesario ese triunfo para salir de la zona baja de la tabla, ya que el Salamanca junto al Covadonga, son los dos peores equipos de los que conforman este Grupo I (con dos subgrupos).


2ª División B | Repaso 6ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Alfonso Candelas, Fran Manzanara e Iván Romero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.