Última Hora | El Circuito de Carreras populares de Ciudad Real aplaza el inicio de la temporada 2021 por la alerta sanitaria

Los socios y organizadores del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real acordaron en asamblea ordinaria posponer el inicio de la temporada debido a la situación sanitaria generada con motivo del Covid-19 hasta conocer con detalle cuál será la realidad del deporte popular en los próximos meses. También se prorrogó, a la espera de novedades sobre la organización de carreras, el calendario de pruebas de la temporada pasada.

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real aplaza el inicio de la temporada 2021 y no fija una fecha concreta para su inicio, por el momento. Ésta fue la decisión principal aprobada por los socios y organizadores durante la asamblea ordinaria celebrada la pasada semana. Esta medida se ha aplicado con motivo de la crisis sanitaria derivada del Covid-19 y debido a la incertidumbre de cara a la organización de pruebas deportivas de carácter popular.

Del mismo modo, y aunque aún no pueden darse fechas por definitivas, la asamblea también dio el visto bueno a la prórroga del calendario de pruebas de 2020 para 2021. Por lo que las 20 carreras del Circuito se adaptarán a los mismos fines de semana previstos para la temporada actual que, salvo las pruebas de Valdepeñas y Ciudad Real, tuvo que suspenderse por la situación sanitaria.

Ambas medidas fueron aprobadas por unanimidad de todos los presentes, que entendieron en todo momento que la incertidumbre actual impide fijar unos plazos que puedan cumplirse con exactitud. Por ello, también se quedó a la espera de la evolución sanitaria para fijar una nueva asamblea en la que ya pueda abordarse con mayor certeza el devenir de la temporada.

La asamblea también sirvió para hacer balance de las acciones realizadas durante este año, tales como la formación virtual, el Reto 2020 o las dos carreras disputadas. Además, se valoró el compromiso de todos los atletas y el apoyo de los patrocinadores, que siempre han mostrado una gran predisposición con el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

También se presentaron los correspondientes informes de presidencia, tesorería, dirección deportiva, comunicación y área sanitaria. Todos ellos fueron aprobados por unanimidad, al tiempo que se fijaron nuevas líneas estratégicas para seguir potenciando, pese la ausencia de pruebas deportivas, la relación del Circuito con sus patrocinadores, asociados y atletas.

Actualidad Frutas Doña Ramoncita Los Trotones | Entrevista a Sebas Tercero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.