Tercera División | El CF La Solana «tira» el partido en Almagro con 5 minutos finales nefastos

El CF La Solana que tenía controlado el choque en Almagro con el 0-1 en el minuto 84, veía como los locales colocaban dos tantos en 5 minutos y dejaban sin puntuar al equipo amarillo.

Almagro CF | Waly, Samy, Gio, Bermúdez, Gustavo, Santino, Javi Heranz, Joel, Mario, Duda y Cedric  Banquillo | Patrik, Andrew, Appy, Iván, Zeballos, Sadek, Gerson y César.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Raúl Delgado, Cabriti, Juli, Vicente, Pirri, Luque, Sancho, Juan y Meshack  Banquillo | Ucendo, Enrique, Espinosa y Leo.

Goles |

0-1 Meshack (74´)

1-1 Samy (86´)

2-1 Javi Heranz (91´)

Crónica |

El CF La Solana saltaba al terreno de juego del Manuel Trujillo con las bajas ya sabidas de Mini, Maikel y Diego Sevilla, además de la de Josema que finalmente no pudo estar disponible tras arrastrar molestias durante toda la semana. Duelo ante un Almagro CF que salía con todo su arsenal disponible para intentar doblegar a los amarillos en esta 7ª jornada liguera. Solo 140 espectadores en las gradas donde por normativa podía haber casi el doble en las gradas de la ciudad almagreña. Además el delegado federativo obligó a la directiva del Almagro CF a retirar todas las sillas alrededor de la valla que bordea el terreno de juego, habilitando solo la grada principal.

Ya en lo meramente deportivo, a pesar de que la primera ocasión del choque iba a ser para el CF La Solana tras un disparo de Raúl Delgado a los 5 minutos de juego, el dominio del balón pasaría a ser rojillo desde ese momento, al menos en la primera mitad, gozando de varios acercamientos al área amarilla, eso si, sin peligro aparente para la meta defendida por Monreal. Pocas ocasiones más en la primera mitad para un choque que llegaba al final de los primeros 45 minutos con empate a cero.

En la segunda mitad a pesar de que las ocasiones no eran claras, Bermúdez estrellaba un balón contra el palo en la más clara del choque, mientras que los solaneros tras un pase de Luque, Vicente no acertaba a rematar con claridad sobre la meta de Waly.

El Cf La Solana se iba a adelantar en el marcador en el 74 de partido. Un balón a la espalda de los centrales encajeros de Luque permitía a Meshack escaparse en carrera y viendo la posición adelantada de Waly, desde la medular del área, lanzaba una vaselina perfecta que sorprendía al meta almagreño y colocaba el 0-1.

Unos minutos después, Samy iba a lograr el tanto del empate. Un fuerte disparo despejado por Monreal era aprovechado por el jugador rojillo para batir a placer al meta amarillo y colocar el empate cuando parecía que el choque acabaría con victoria del CF La Solana. Pero no quedó solo ahí la cosa, con los almagreños volcados, y los de Berja sobrepasados a todos los niveles en el sprint final del partido, un balón bajado al piso de Cedric, era rematado de forma extraordinaria por Javi Heranz para colocar el 2-1 definitivo que dejaba a los solaneros sin puntuar en Almagro.

El CF La Solana no tendrá que esperar mucho para disputar si siguiente partido, dentro de 48 horas, concretamente este próximo martes, los de Pepe Berja se medirán ante el Atlético Ibañés en La Moheda a las 12:00 horas. Mañana previa del partido.

Tercera División | Intensidad máxima en un duelo que terminó en tablas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.