2ª División B | Repaso 7ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Fran Manzanara, Iván Romero y Alfonso Candelas

7ª jornada de liga en 2ª División B con el único triunfo de Juanra Gómez y la UD Sanse que les sirve para seguir entre los mejores en su grupo con 5 victorias consecutivas.

Burgos – CD Numancia (1-0) |

Derrota inesperada del Club Deportivo Numancia en su visita de este sábado a «El Plantío» de Burgos. Un gol en el minuto 90 de Javi Gómez condenada al equipo soriano a salir de su visita burgalesa con las manos vacías cuando parecía que al menos un punto de nuevo podría ser pescado a domicilio. Y eso que los rojillos tuvieron sus opciones, incluido el gol anulado a su favor por fuera de juego que podría haber hecho que cambiaran bastante las cosas en caso de haber sido dado como válido.

Titularidad y partido completo para Fran Manzanara que de momento ha jugado todos los partidos que lleva disputados su equipo en la competición liguera. La próxima semana el CD Numancia recibirá al Langreo en día y hora aún por confirmar.

Getafe CF «B» – UD Sanse (1-2) |

Nuevo partidazo del equipo sansero para encadenar su 5ª victoria consecutiva en la competición liguera que le mantendrá una semana más en la cabeza de la tabla junto al Rayo Majadahonda. Hasta en dos ocasiones los franjirrojos se ponían por delante en el marcador, primero tras el gol de Ofoli en el 37 tras una falta botada magistralmente por Borja. Posteriormente el empate de getafense no afectaría en exceso al UD Sanse que en el 55, tras un gran disparo desde fuera del área de Borja, sentenciaba el partido de forma favorable para los de San Sebastián de los Reyes.

Juanra Gómez, titular y 90 minutos más para el central de La Solana, que en este choque veía la tarjeta amarilla a los 21 de partido. La próxima jornada sanseros y majariegos se jugarán el liderato en Matapiñera presumiblemente el domingo a las 12:00 horas.

Betis Deportivo – Sevilla Atlético (3-0) |

El Betis Deportivo dio cuenta del Sevilla Atlético en el Benito Villamarín en el derbi de filiales disputado en la mañana de ayer domingo. Victoria contundente para el equipo verdiblanco que no dio opciones a los hombres de Paco Gallardo. Los dos goles de Raúl García propiciaban que el gol de penalti mediada la segunda mitad ya simplemente sirviera como sentencia definitiva. Los sevillistas a pesar de tener sus opciones en la primera mitad no supieron romper el fuerte cerco defensivo del eterno rival.

Iván Romero jugó su segundo partido completo de la temporada aunque en esta ocasión no pudo perforar la portería rival como venía haciendo en las dos anteriores jornadas. El equipo hispalense recibirá la próxima jornada al Lorca Deportivo en día y horario aún por confirmar.

Zamora – Salamanca UDS (2-0) |

Dos goles en apenas 5 minutos antes de la primera media hora de juego sentenciaban al Salamanca UDS en su visita al Zamora en esta jornada liguera. Derrota más que dolorosa que amplía la racha a 6 jornadas consecutivas perdiendo todos sus partidos y metidos en una grave crisis de resultados que auguran una segunda vuelta en este subgrupo más que dramática si el equipo no empieza a conseguir resultados positivos en breve.

Alfonso Candelas jugó de nuevo los 90 minutos. La próxima semana el Salamanca UDS tendrá derbi salmantino ante el Unionistas en un nuevo choque dramático, sobre todo si tenemos en cuenta que en estos momentos su rival es segundo con 14 puntos a un solo punto del liderato.

2ª División B | Repaso 6ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Alfonso Candelas, Fran Manzanara e Iván Romero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.