Tercera División | Sin margen de error para el CF La Solana ante el Atlético Ibañés

Tras cuatro jornadas consecutivas sin conseguir la victoria, el equipo de Pepe Berja necesita un triunfo para alejarse cuanto antes de la zona baja de la tabla.

Será el primer partido con público en las gradas de La Moheda desde la declaración del segundo Estado de Alarma y la entrada de Castilla-La Mancha en Nivel 2. Mañana que se espera fría y desapacible pero en la que el aficionado amarillo podrá volver a disfrutar de su equipo en directo.

Solo el Manzanares CF y el Atlético Ibañés, rival de mañana martes del CF La Solana, superan en rachas negativas al equipo dirigido por Pepe Berja en las 7 primeras jornadas de liga. La derrota, tras 85 minutos buenos de los solaneros, con 5 minutos para olvidar que dejaban sin premio los esfuerzos amarillos en Almagro, han acrecentado un poco más la crisis de resultados que empieza a ser más que evidente dentro del equipo solanero. Vencer a los de Casas Ibáñez mañana es crucial por muchos motivos, el principal, la consecución de puntos básicos para la supervivencia del equipo en la categoría.

El equipo albaceteño hasta el momento ha jugado 5 partidos de liga. Tres derrotas ante Atlético Albacete, Almagro CF y Huracán Balazote, con sendos empates ante Quintanar del Rey y Calvo Sotelo Puertollano, todos, equipos punteros de este subgrupo. A pesar de no conocer la victoria de momento siempre son un rival peligroso a tener muy en cuenta. Los rojiblancos son conscientes de que una victoria esta semana en La Moheda les sacaría de un plumazo de la zona baja de la tabla y metería de lleno a los amarillos.


EL DATO | La última visita del Atlético Ibañés a La Solana data del 28 de octubre de 2018, aquel día el equipo amarillo caía por 0-5 en una de las derrotas más abultadas y escandalosas de los últimos años. Por suerte, los solaneros reaccionaron y en las dos últimas temporadas han sacado sendas victorias en sus visitas a Casas Ibáñez. El año pasado no se disputó el choque por la suspensión de la competición por la pandemia de la COVID-19.


El equipo de Pepe Berja mantendrá las bajas del anterior choque y buscará este martes sacar las castañas del fuego antes de que se tuesten en exceso. Y es que son ya cuatro las jornadas consecutivas sin conocer la victoria, justo desde el momento de la conseguida en la primera jornada ante el colista Manzanares CF. 1 punto de 12 posibles que dejan un mal balance para los amarillos en las últimas jornadas. La derrota de ayer

Mientras en la mañana de hoy se hacía oficial el fichaje del ex-jugador del Almagro CF, Chico Rubio (Toda la INFO en este enlace), y que la Junta Directiva intentará a toda costa que incluso mañana pudiera estar a las órdenes de Berja ante la cantidad de bajas existentes aún, también se ha producido la primera baja en la plantilla. Mientras se trabaja en la contratación de nuevos jugadores, también se está valorando la salida de varios de los integrantes de la actual plantilla por bajo rendimiento.

Tercera División | El CF La Solana «tira» el partido en Almagro con 5 minutos finales nefastos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.