Última Hora |»Chico» Rubio nuevo fichaje del CF La Solana

El media punta procedente del Almagro CF firma hasta final de temporada con el equipo amarillo habiendo jugado seis partidos con el equipo encajero y con dos tantos en su haber esta temporada.

Comienzan los cambios en el CF La Solana, llega la primera incorporación a la plantilla de Pepe Berja. Antonio Rubio Quirós (Chico Rubio) se incorpora al CF La Solana para reforzar el ataque de los amarillos hasta final de temporada.

El delantero de 24 años y con experiencia en Tercera División y en la Premier de Gibraltar (29 partidos y 9 goles), llega a La Solana cargado de ilusión y tras haber jugado todos los partidos, salvo el último ante su nuevo equipo, como jugador rojillo habiendo conseguido además dos goles en lo que llevamos esta temporada. Buenos números para un jugador que puede aportar mucho al ataque del Club de Fútbol La Solana.

La directiva solanera está en plena tramitación de la licencia del jugador para ver si es posible que mañana mismo pudiera estar disponible dentro de los convocados para el choque ante el Atlético Ibañés.

Tercera División | El CF La Solana «tira» el partido en Almagro con 5 minutos finales nefastos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.