Tercera División | La Solana saca un empate tras 50 minutos con un jugador menos

El equipo amarillo se sobrepuso a la expulsión de Sancho en la primera mitad derrochando fuerza física y orgullo sobre el terreno de juego.

CF La Solana |  Monreal, De la Hoz, Juli, Sancho, Raúl, Juan, Pirri, Luque, Vicente, Cabriti y Meshack  Banquillo | Fran Ucendo, Enrique, Espinosa, Leo y Chico Rubio

At. Ibañés | Álvaro, Juan, Acai, Pablo, Chavo, Candela, Carrasco, Aranda, Borja, Bolo y Marcos   Banquillo | Conra, Josete, Lee, Alfon, Mondi, Painado y Andrei.

ÁRBITRO | Gómez-Miguel González, Verbo García y López Sánchez.

Goles |

0-1 Candela (81´)

1-1 Vicente (82´)

Crónica |

El CF La Solana saltaba al césped de La Moheda con las mismas bajas del partido ante el Almagro, Mini, Maikel, Diego Sevilla y Josema, además de no poder contar en los banquillos con la direccion de Pepe Berja expulsado en el partido ante el Almansa. La novedad positiva fue la primera convocatoria de Chico Rubio que jugó sus primeros minutos como amarillo.

El Atlético Ibañés salió mucho más enchufado que los amarillos en el inicio del partido. En el primer minuto de partido, Monreal sacaba la primera ocasión clara del choque tras disparo de Borja. El meta solanero estuvo rápido de pies para evitar el primero de la mañana. Y es que nada más sobrepasar el primer cuarto de hora, Carrasco de falta directa efectuaba un lanzamiento casi perfecto que salía rozando el travesaño.

Ese comienzo arrollador de los visitantes propició que poco a poco los amarillos buscaran a la contra sus ocasiones. La primera y más clara hasta el minuto 20 la tendría Meshack en una contra. Su galopada con control perfecto incluido, terminara con un fuerte disparo que el meta ibañés enviaba a córner con muchísimas dificultades.

La primera incidencia seria iba a llegar en el 38 de partido. Un balón cerca del centro del campo para Marcos,  sin aparente peligro, terminaba con este en suelo tras una dura entrada de Sancho. La acción claramente era merecedora de Tarjeta Amarilla aunque el señor Gómez Miguel, de forma rigurosa, la consideró como de roja directa. Las protestas amarillas venían porque el balón previo según el equipo amarillo había salido fuera de banda antes de la entrada del central solanero. La Solana se iba a quedar con uno menos los siguientes 50 minutos. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Gran esfuerzo físico el realizado por los amarillos en la segunda mitad. Las circunstancias habían cambiado y había que buscar mantener atrás y salir a la contra. Lección aprendida y el equipo peleando a doble nivel. Las ocasiones más claras en los segundos 45 fueron para los solaneros. Una falta directa de Luque con posterior disparo de Vicente merecía el tanto que con tanto ahínco buscaba el CF La Solana. Otra falta con balón picado a la derecha de Pirri para Juli, terminaba con centro de éste quedándose el esférico atrás en la entrada de Chico Rubio.

Marcado el 80 iban a llegar dos goles en un pañuelo. El primero sería para los rojiblancos tras un centro lateral al que remataba de forma inapelable Candela al fondo de las mallas tras un gran testarazo para adelantar a los albaceteños. En la siguiente jugada tras un saque de esquina abierto, aprovechaba Vicente tras un centro chut para colocar el esférico en la escuadra del palo largo y conseguir el tanto del empate. No habría tiempo para más. Empate que sabía a gloria después de lo acontecido en el partido.

La próxima jornada el CF La Solana visitará la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medirse al Atlético Albacete el domingo a las 13:00 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tercera División | El CF La Solana «tira» el partido en Almagro con 5 minutos finales nefastos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.