AGENDA JUVENIL | Vuelve la competición con todos nuestros equipos en liza

Fútbol Femenino La Solana «B», CF La Solana, Bar La Palomo CB La Solana y Farmacia Ana Fernández CB La Solana disputarán este fin de semana sus respectivos duelos.

La cuarta jornada del Grupo II de la Liga Regional Femenina nos dejará la visita del equipo de Sergio Casado al Independiente de Alcázar. Derbi ciudadrealeño entre dos equipos que no conocen la derrota hasta la fecha. Tres victorias de tres posibles para el Fútbol Femenino La Solana «B», dos de dos posibles para el Independiente de Alcázar. Duelo por tanto entre equipos invictos, primero contra cuarto, y que se podrá disfrutar el domingo a partir de las 11:30 horas.

El CF La Solana juvenil en la quinta jornada liguera recibirá en el Anexo de La Moheda al CD Ciudad Real. Partido de este grupo 3 en el que los amarillos intentarán conseguir su primera victoria sobre el terreno de juego ante un rival que en estos momentos cuenta con 3 puntos por 5 de los amarillos. El partido se disputará este sábado a partir de las

El Bar La Paloma CB La Solana también disputará su partido correspondiente a la 3ª jornada en el Municipal San José ante el Basket Atlético Tomelloso a las 19:00 horas en el duelo entre dos equipos que de momento no conocen la victoria liguera. Por tanto, duelo clave para ambos equipos en su lucha por la permanencia en la Liga Junior Autonómica. Imperativa la victoria.

Cerrará la jornada de nuestros equipos juveniles el Farmacia Ana Fernández La Solana recibiendo en el Pabellón de La Moheda al CB UCA, actual líder de la general en este grupo B con 2 victorias y ninguna derrota hasta la fecha. Será el segundo choque de la temporada para las amarillas que buscarán su primera victoria del año en casa ante un rival muy complicado y cuyo partido se jugará este domingo a partir de las 16:30 horas.

Liga Regional Femenina | El FF La Solana «B» sigue sumando de 3 en 3

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.