Liga Comunitelia | El primero de los 2 duelos consecutivos ante ENCE Ciudad Real será en La Moheda

Llega la cuarta jornada de la Liga Comunitelia con otro derbi provincial en esta ocasión ante el ENCE Ciudad Real. El primero de los dos consecutivos se jugará en La Moheda este sábado a las 19:00 horas.

El ENCE Ciudad Real llega a este partido con solo dos encuentros disputados ante Baloncesto Polígono (76-80) y Grupo 76-Alkasar (68-63) en los que, a pesar de no conseguir la victoria, estuvo muy cerca de hacerlo, llegando a ir mandando en el marcadordurante gran parte de los respectivos choques, aunque solo en los instantes finales, los azules no fueron capaces de rematar la faena. Además, los de Chema López tienen un duelo pendiente ante Basket Cervantes correspondiente a la primera jornada liguera y que fue aplazado por un caso COVID. Destacar como cada año a Vicente Coronel. El experimentado jugador ciudadrealeño sigue siendo el referente del equipo y está teniendo actuaciones importantes en el inicio de temporada siendo el jugador más destacado de los suyos.


EL DATO | El Frutas Doña Ramoncita no ha perdido nunca con el ENCE Ciudad Real en competición oficia en este Liga Comunitelia o 1ª Nacional CLM. Se han enfrentado en 5 ocasiones, la última la temporada pasada en La Moheda con triunfo para los de Vitu por 64-54. En la anterior campaña (18-19) los solaneros vencían tanto en los dos choques de la liga regular como en el cruce de Play Off.


El Frutas Doña Ramoncita La Solana afronta su duelo de este fin de semana con dos nuevas sesiones de trabajo previstas para miércoles y viernes. Vitu López podrá contar con los 11 jugadores del roster para este choque correspondiente para la 4ª jornada de la liga regular al que los solaneros llegan invictos y coliderando la tabla junto con el Cabezuelo Socuéllamos con 3 victorias y 0 derrotas.

El equipo amarillo después de la disputa de este partido, tendrá que enfrentarse al mismo rival, pero en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real, el próximo sábado a las 19:00 horas (13ª jornada) en fecha adelantada al último fin de semana de competición de 2020 con enfrentamiento doble en una semana. Esta doble jornada ha sido creada por la FBCLM para que en 7 días se repitieran los partidos de esas dos jornadas y crear una micro burbuja para avanzar aún más en la Liga.

Liga Comunitelia (J3) | El derbi amarillo, de nuevo para el Frutas Doña Ramoncita La Solana

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.