RETO Iberdrola | El FF La Solana quiere hacerse fuerte en casa ante el CFF Cáceres

Partidazo el que nos espera este domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal de La Moheda entre el Quesos La Casota FF La Solana y el CFF Cáceres.

El CFF Cáceres está en estos momentos empatado a 7 puntos con el equipo amarillo con un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas (una menos que las solaneras que cuentan con un partido más hasta la fecha). La cacereñas han logrado sus dos victorias ante los equipos canarios (Tenerife B y Juan Grande) y sacaron un empate ante el Málaga CF. Mismos equipos ante los que las solaneras han logrado puntuar también esta temporada. Tienen además un partido pendiente ante el Granada CFF tras ser aplazado en su momento por un caso de COVID.

Habrá que tener muy en cuenta a Nerea Sánchez, delantera de 26 años y perteneciente a la plantilla extremeña desde 2013. Es sin duda el gran referente en ataque de las verdes y cuenta ya esta temporada con cuatro dianas en su haber de las 7 que lleva su equipo en liga, con una media de casi un tanto por partido.


EL DATO | El Fútbol Femenino La Solana no conoce la derrota ante el CFF Cáceres. Manchegas y extremeñas se han enfrentado en su historia en dos ocasiones, la primera en La Moheda (25/9/2016) con triunfo por 4-0 de las amarillas y la segunda en Cáceres esa misma temporada con empate a cero. Han cambiado muchos las cosas desde entonces, pero eso si, los datos están ahí.


El equipo de David Peinado tras los entrenamientos de martes y miércoles hoy goza de jornada merecida de descanso. Viernes y Sábado retomará el trabajo de grupo para cerrar los entrenamientos previos a este choque liguero. Pocas novedades dentro de la plantilla solanera que a pesar de la derrota cosechada a domicilio ante el CD Pozoalbense, supo sacarle jugo a ese encuentro con un gran partido de las amarillas plantando mucha cara a uno de los cocos de la general.

El partido de este domingo será clave. En frente tendrán a un rival directo en la lucha por la permanencia y porqué no, por estar en los mejores puestos de la general. Una victoria ante las verdes daría mucha más tranquilidad al equipo amarillo de cara al choque que cerrará el año en La Moheda, el que les enfrentará al Granada CFF para comenzar la segunda vuelta de esta primera fase.

RETO Iberdrola | El Quesos La Casota cae por la mínima ante el líder en un partido muy igualado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.