Tercera División | El CF La Solana buscará puntuar ante el líder en Albacete

El Club de Fútbol La Solana visitará este domingo a las 13:00 horas la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medirse al actual líder de la general en el SubGrupo 1 de la Tercera División de Castilla-La Mancha, el Atlético Albacete. Duelo importante para los amarillos tras 5 jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

El Atlético Albacete está teniendo esta temporada un inicio atípico de competición para lo que es habitual en un equipo filial. Por regla general, estos conjuntos suelen ir de menos a más en la competición al tener mucha juventud dentro de su plantilla, pero hasta el momento, los albaceteños están logrando muy buenos números en los 7 partidos que han disputado hasta la fecha. 15 puntos de 21 posibles con 5 victorias y 2 derrotas. En la última jornada los blancos dieron cuenta del equipo revelación de la competición, el Huracán Balazote, y le destrozaron a domicilio con un contundente 0-3.

Los albaceteños son estos momentos el equipo máximo goleador de la categoría con 13 goles en 7 partidos y el tercero menos goleado con solo tres en contra. Kouassi con 4 y D. Vargas con 3 son los máximos artilleros del filial albaceteño.


EL DATO | De los últimos 4 enfrentamientos de los solaneros ante el Atlético Albacete, de los dos disputados en casa de su rival, los amarillos caían la temporada pasada por 1-0 y en la anterior sacaron un empate a dos. La cosa cambia cuando se juega en La Moheda, aquí los amarillos cuentan sus dos enfrentamientos por victorias desde que ascendieron a la máxima categoría regional.


Los hombres de Pepe Berja tras el día de descanso de ayer vuelven a los entrenamientos esta misma noche. Con las 4 bajas pendientes de ver si alguna de ellas se resuelve antes del viaje a Albacete. Los amarillos también contarán con la baja segura de Gabi Sancho tras su expulsión directa en el partido del pasado martes ante el Atlético Ibañés. Poco margen en lo que a plantilla se refiere del equipo amarillo que sigue buscando en el mercado invernal para intentar incorporar de dos a tres jugadores sin descartar varias salidas de la actual plantilla.

Los solaneros cosecharon un merecido empate este pasado martes e incluso merecieron algo más. El equipo se está dejando la piel pero las alternativas tampoco son muchas. Una de las circunstancias positivas fue el debut del gaditano Chico Rubio, que a pesar de no poder demostrar mucho en este partido, las circunstancias de jugar con uno menos mandaban, si se pudo ver en varios toques de primera que la calidad está en sus botas y que en cuanto se adapte al trabajo diario y la plantilla podrá aportar mucho a los intereses del CF La Solana. La resolución de Vicente que sigue destapándose como un jugador polivalente y con mucha calidad en sus botas, y la actitud de Meshack que partido a partido sigue haciéndose con el mando del equipo en ataque, este tridente ofensivo podría dar frutas en pocas fechas.

Tercera División | La Solana saca un empate tras 50 minutos con un jugador menos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.