Liga Junior Autonómica | El Bar La Paloma La Solana cae por un punto en Tomelloso (75-74)

El Bar La Paloma CB La Solana en un partido muy igualado no pudo hacerse con la victoria en su visita al Polideportivo San José de Tomelloso. Derrota dolorosa que deja con 0-3 de parcial de momento a los amarillos.

El Bar La Paloma CB La Solana no pudo sacar la victoria en su visita de ayer sábado a tierras tomelloseras. El Basket Atlético Tomelloso supo administrar bien su renta y llevarse un partido muy igualado. Los de Pablo Serrano fueron por delante durante varios momentos en los primeros 15 minutos de partido donde la alternancia en el marcador era algo continuo y ya se veía venir que habría igualdad hasta el final.

Desde el 40-40 en la segunda mitad, los auriverdes cogerían las riendas del choque y no perdonarían hasta el final del encuentro, no dando opciones a los amarillos. Un lanzamiento de dos de Rodrigo a 4 segundos del final ponía a los solaneros a un solo punto para intentar sacar tajada. La posterior falta a Roberto Muñoz acabaría con este convirtiendo sus dos tiros libres. Agustín Díaz Cano convertía dos nuevos puntos para dejar el definitivo 75-74 que dejaba sin triunfo al Bar La Paloma La Solana que sigue sin estrenar su casillero de victorias. Carlos García de Mateos con 31 puntos y 4 triples fue el mejor de los de Serrano en este partido.

En lo referente al Farmacia Ana Fernández CB La Solana, su choque ante el CB UCA ha sido aplazado por la Federación de baloncesto de Castilla-La Mancha.

Junior Autonómico | El Bar La Paloma La Solana cede su primera derrota en casa (55-92)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.