Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana no pudo con el poder de reacción del CD Ciudad Real (2-3)

EL CF La Solana Juvenil tras empatar hasta en dos ocasiones en el marcador en la iniciativa rival, finalmente no pudo rascar un punto ante el CD Ciudad Real.

El CF La Solana caía en la tarde de este sábado ante el CD Ciudad Real en duelo correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Juvenil Provincial (Grupo 3). Los chicos de Pedro Valdepeñas veían como su rival se adelantaba en el marcador hasta en tres ocasiones. Derrota dolorosa por como se ha producido ya que tras el primer tanto de Jaime en el 35, Joselu empataba cuatro minutos después de cabeza para llegar con empate a uno al descanso.

Tras la reanudación, Iker adelantaba en el 69 a visitantes. Tocaba remar de nuevo todos a una para buscar el empate. Tras varias intentonas, a solo cuatro minutos de llegar al 90, Manu aprovechaba un error del guardameta contrario para colocar el empate a uno. Parecía que al menos un punto se quedaría en casa. Pero de nuevo Iker solo 3 minutos después sentenciaba el partido colocando el tercero y definitivo de su equipo, y segundo en su cuenta particular.

Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana saca otro empate en el descuento (3-3)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.