Tercera División | Nueva derrota para el CF La Solana que sigue cayendo en la general

El CF La Solana sigue en su caída libre particular con 2 puntos conseguidos de los 18 posibles en las últimas 6 jornadas. El Atlético Albacete dio cuenta de los amarillos con un contundente 3-0.

Atlético Albacete | Isma, Samu, Emilio, Verdú, Toni Cuenca, Víctor, Iván, Emerson, Diego Vargas, Boris y Borja.   Banquillo | Nacho, Cortijo, Parada, Carlos, Abdui, Rodri, Carri, Bilal y Michel.

CF La Solana | Fran Ucendo, De la Hoz, Juli, Meshack, Vicente, Acosta, Luque, Juan, Pirri, Josema y Chico Rubio  Banquillo | Monreal, Enrique, Mini, Cabriti y Espinosa.

Goles |

1-0 Borja (43´)

2-0 Víctor (48´)

3-0 Vargas (77´)

Crónica |

El CF La Solana encajaba ante el líder una dolorosa derrota sin paliativos ante un rival contundente y con un equipo bajo mínimos por parte de los solaneros. Mínimos en cuanto a plantilla y en cuanto a juego. Sin ideas y sin alternativas reales a pesar de la entrada en el once inicial de los dos últimos fichajes, Chico Rubio y Acosta.

A pesar de que se aguantó bien las embestidas iniciales de los albaceteños, al borde del descanso, tras un lanzamiento de falta, Vargas dejaba muerto el esférico para que viniendo desde atrás Borja marcara el primero del partido. Con 1-0 se iba a llegar al descanso.

Nada más iniciarse la segunda mitad, con el equipo frío aún tras el descanso llegaría el segundo del filial del Albacete Balompié. Víctor en el 48 ponía el 2-0 que hacía entrever que iba a ser complicada la remontada. Con varios acercamientos buscando el empate, llegaría la sentencia en el 77 obra de Vargas. Un minuto antes Juan iba a ser expulsado por lo que será baja para el siguiente choque.

Situación muy complicada para el CF La Solana y para Pepe Berja. El equipo no reacciona. Son 6 jornadas consecutivas sin ganar con un parcial de 2 de 18 puntos posibles y la situación comienza a ser peligrosa.

La próxima jornada el equipo solanero recibirá el domingo a las 16:30 horas en La Moheda al Cd Quintanar del Rey, otro de los rivales complicados de la categoría.

Tercera División | La Solana saca un empate tras 50 minutos con un jugador menos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.