2ª División B | Repaso 8ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Fran Manzanara, Iván Romero y Alfonso Candelas

En esta jornada volvieron a jugar todos destacando el nuevo doblete goleador de Iván Romero, el liderato para el Sanse de Juanra Gómez, la nueva victoria del Numancia de Fran Manzanara y la 6ª derrota consecutiva del Salamanca de Alfonso Candelas.

Esta octava jornada será la última de este año 2020. La disputa de la Copa de Su Majestad el Rey en los próximos días provoca que tengamos parón liguero hasta el próximo 10 enero además de la disputa de todos aquellos partidos aplazados por el COVID-19 en los próximos días.

CD Numancia – Langreo (1-0) |

El equipo de Fran Manzanara volvía a abrir en la jornada para los nuestros una semana en el duelo que el CD Numancia disputaba en Los Pajaritos ante el Langreo. Duelo tenso, con muchas amonestaciones y que finalmente se decantó favorablemente para el CD Numancia gracias al gol de Gabarre logrado en el 31 de la primera mitad. Victoria importante para los sorianos que les permite seguir sumando puntos y colocarse en estos momentos con 12 y estar a un solo punto de los puestos de privilegio de la categoría. El medio centro solanero volvió a jugar los 90 minutos del choque siendo de nuevo clave en la contención y creación de su equipo.

Unionistas CF – Salamanca UDS (1-0) |

Un gol de penalti en el 25 de De la Nava fue suficiente para que el derbi salmantino se quedara en la casa del Unionistas. Sexta derrota consecutiva para un total de 7 para el Salamanca UDS que sigue en su caída libre y sin visos de por lo menos en la cercanía del tiempo frenar la caída. Es el peor equipo de ambos subgrupos siendo además el más goleado también con 14 dianas en contra. Alfonso Candelas volvió a jugar todo el partido una jornada más siendo de los importantes de su equipo.

Sevilla – Lorca Deportiva (4-0) |

Victoria reivindicativa del filial de Nervión que desde el inicio supo manejar bien el partido y sacar una victoria contundente para seguir creciendo en la competición. Nuevo doblete para Iván Romero (segundo de la temporada) para subir su cuota anotadora a los 5 goles. En este choque, colocaba sendos tantos en menos de dos minutos en el 24 y el 26 respectivamente para encarrilar el encuentro. 90 minutos para el solanero que le permiten seguir en estado de gracia y hacer que su equipo siga sumando puntos. Sus goles, ya le han dado al equipo sevillista 7 de los 9 puntos que ha conseguido su equipo en lo que llevamos de campaña 2020-2021.

UD Sanse – Rayo Majadahonda (1-0) |

La UD Sanse se convierte en el nuevo líder del SubGrupo 1 del Grupo V de la Segunda División B tras vencer en Matapiñonera al anterior líder de la categoría, el Rayo Majadahonda. Victoria por 1-0 con gol de Arturo en el minuto 87 que permitía a los franjirrojos liderar junto a estos la clasificación general con 19 puntos encarrilando su sexta victoria consecutiva y 7 semanas seguidas sin conocer la derrota. Números espectaculares que por ello mismo, le permiten ser un colider sólido en el difícil grupo de la Comunidad de Madrid. Juanra Gómez de nuevo jugó todo el choque siendo muy solido atrás y no dando ni una sola chance a sus rivales.

2ª División B | Repaso 7ª Jornada de Liga: Juanra Gómez, Fran Manzanara, Iván Romero y Alfonso Candelas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.