Tercera División | Kiko Vilches dirigió en la noche de ayer su primer entrenamiento

El nuevo técnico solanero prepara el choque adelantado a este sábado a las 16:30 horas y que medirá en La Moheda al CF La Solana y al Cd Quintanar del Rey.

El equipo amarillo volvía a la normalidad en la noche de ayer tras la derrota del domingo y las horas convulsas desde la salida del anterior técnico y la entrada del nuevo inquilino para el banquillo solanero, Kiko Vilches, que finalmente será presentado oficialmente ante los medios de comunicación el próximo jueves.

Primera toma de contacto entre técnico y plantilla para encarar un duelo complicado del próximo fin de semana ante el Quintanar del Rey de Carlos Gómez. El equipo blanquiverde hoy vivirá una noche histórica enfrentándose en Copa de Su Majestad el Rey al Sporting de Gijón en duelo a partido único en Albacete.

El equipo amarillo sigue intentando vaciar la enfermería además de traer nuevos refuerzos para el próximo año mientras acaba de conformarse el equipo que afrontará los tres últimos partidos de la primera vuelta y que buscará salir de la zona caliente en la segunda vuelta.

Última Hora | Kiko Vílches nuevo técnico del CF La Solana hasta final de temporada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.