Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita La Solana cierra el 2020 en el Príncipe Felipe de Ciudad Real

El equipo de Vitu López rendirá visita al ENCE Ciudad Real en el duelo correspondiente a la 13ª jornada que se adelanta a este fin de semana en el que se cerrará la competición de 2020.

Justamente una semana después ambos equipos volverán a verse las caras aunque en esta ocasión en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real. Ya lo comentábamos la semana pasada. El equipo solanero sigue manteniéndose invicto hasta la fecha tanto en la competición liguera con un parcial de 4-0 a su favor como en el cómputo total de enfrentamientos ante el equipo entrenado por Chema López, contra el que tras su triunfo del pasado sábado en La Moheda, suma ya 6 victorias de 6 posibles ante los culipardos.

Será un duelo en el que los dos contendientes se conocen demasiado bien como pudimos comprobar en el último partido y en el que nada se dará por sentado. La baja en el partido de ida de Vicente Coronel, sin duda mermó y mucho la creación y anotación de los azulones que intentarán con él para este partido. Quién si estará con seguridad será Darío, según anunciaba el propio club en sus redes sociales tras la baja temporal de este por temas laborales que le ha tenido un tiempo apartado de las pistas.


EL DATO | El Frutas Doña Ramoncita CB La Solana podría contar con la baja por segunda jornada consecutiva de Mario García. El pivot infanteño sigue recuperándose de sus dolencias en el tobillo izquierdo que le impidieron estar presente en el choque de la jornada 4. A pesar de estar entre algodones, su presencia no está garantizada en este partido.


Los solaneros cuentan en rotación eso si con Fernan Carrascosa. Sin duda una gran alegría para equipo y aficionados que pudieron el fin de semana pasado volver a verle jugar. Vitu podrá tener, salvo la duda ya reseñada, a todos los hombres a su disposición para intentar traerse para La Solana la quinta victoria consecutiva de la temporada y acabar liderando la general junto a Socuéllamos o sin ellos, una jornada más la competición.

Liga Comunitelia | Victoria clara del Frutas Doña Ramoncita para seguir colider con 4-0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.