Tercera División | Kiko Vilches: «De momento, los que están aquí, son mis guerrilleros»

Primera rueda de prensa del nuevo técnico del Club de Fútbol La Solana en la tarde de hoy justo antes de comenzar con su segundo entrenamiento de la semana.

Kiko Vilches era presentado en la tarde de hoy en rueda de prensa en la sala de trofeos de La Moheda. Ilusionado con el nuevo proyecto y consciente de la situación del equipo, el nuevo míster tiene clara la filosofía a seguir.

LA MOHEDA | «Es uno de los campos más bonitos y difíciles de la categoría. Tiene fama de club serio, cuidan el más mínimo detalle en lo que he visto hasta ahora.»

EQUIPO | «Plantilla para salvar la categoría aunque la Tercera de este año tiene un salto de calidad importante y habrá equipos que el haber puesto tanta carne en el asador, antes o después se la acabarán pegando. Nuestro grupo no tiene ningún partido fácil.  Ganas de recuperar a Diego Sevilla, Raúl y Maikel. Este partido me servirá de referencia para ver las posibles carencias. Si viene alguien será para dar un salto de calidad. Me he encontrado un equipo con muy buena actitud y con mucha calidad en la parte de arriba con gente como Pirri, Raúl o Meshack.»

DESCANSO NAVIDEÑO | «Solo habrá unos 4 días de descanso. Se entrenará lunes, martes y miércoles próximos, y luego dependiendo de lo que hablemos con los jugadores se entrenará o el día 31 o el día 2 antes del partido ante Manchego Ciudad Real del 3 de enero.»

CD QUINTANAR DEL REY | «Equipo con muchos registros y con un gran entrenador. Para mi el mejor equipo de la categoría. Si se tienen que replegar, lo hacen como un equipo pequeño y te matan a la contra. Nuestro mejor aval es meterles un partido con mucho ritmo para hacerles pagar el esfuerzo del miércoles en copa ante el Sporting de Gijón.»

Tercera División | El CD Quintanar del Rey visita La Moheda tras su partidazo de Copa ante el Sporting de Gijón

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.