Tercera División | El CD Quintanar del Rey visita La Moheda tras su partidazo de Copa ante el Sporting de Gijón

El equipo dirigido por el ex-técnico amarillo Carlos Gómez visita este sábado a partir de las 16:30 horas el Estadio de La Moheda en duelo correspondiente a la 10ª jornada de liga.

El Club Deportivo Quintanar del Rey llegará al coliseo solanero tras haber jugado un auténtico partidazo ayer miércoles ante el Real Sporting de Gijón en el que finalmente caía por 1-2 en el minuto 90 de partido tras adelantarse primero en el marcador con el golazo desde el centro del campo de Ricardo Cañada, el equipo gijonés empataba minutos después, teniendo incluso la opción en el 71 de llevarse el partido los de Gómez. El tanto en el 90 de Borja dejaba fuera del sueño de la copa al equipo quintanareño.

Sin duda el desgaste copero puede hacer mella en el equipo conquense. Hasta el momento los verdiblancos han jugado 7 partidos de liga con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, cuentan con 11 puntos y están cuartos de la general a solo 3 puntos y un con un partido menos que el Huracán Balazote, equipo que en estos momentos daría plaza directa en la lucha para el grupo de ascenso. Su última derrota fue en Manzanares precisamente en su última salida por lo que con todo lo que habrá en este partido en juego, una vez más los amarillos tendrán sus opciones.


EL DATO | De los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos, solo uno de ellos se disputó en La Moheda. En aquel choque de la temporada 2018-2019 los quintanareños vencían por 2-4 con Manolo Sancho en el banco de los amarillos. En los dos choques a domicilio, La Solana vencía ese mismo año en el segunda vuelta por 1-2 con el míster albaceteño al frente de los solaneros. En el único enfrentamiento del año pasado el resultado final era de empate a cero.


Kiko Vilches afrontará este fin de semana su primer partido como técnico del Club de Fútbol La Solana. Tras el entrenamiento del pasado martes que sirvió de presentación ante la plantilla, en la noche de hoy será presentado oficialmente antes del segundo entrenamiento y mañana se realizará el tercero antes del partido del sábado en La Moheda.

Con varios jugadores entre algodones y algunas bajas que se repetirán con respecto a las últimas jornadas, también será baja segura Juan Santos tras su expulsión del pasado fin de semana que le mantendrá alejado de los terrenos de juego en esta jornada. A quién sí recuperará Vilches será a Gabi Sancho tras haber cumplido el partido de sanción que le mantuvo fuera de la convocatoria en Albacete.

El equipo solanero quiere romper la mala racha de resultados que le hace haber encadenado 6 jornadas consecutivas sin ganar habiendo conseguido solo 2 de los 18 puntos en juego.

Tercera División | Nueva derrota para el CF La Solana que sigue cayendo en la general

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.